Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardín

ARTÍCULOS SOBRE MOBILIARIO MADERA PARA JARDÍN

Casita de madera Claudia 1 (antigua Nora) instalada en Calonge (GIRONA)

30
SEP
2016

Vuestras fotos

Casita de madera Claudia 1 de 340x260 cm. (antigua NORA) resultado instalación por AIRES DE JARDIN + MADERA Detallamos a continuación los comentarios de nuestros clientes, estamos seguros que disfrutarán muchísimo de su nuevo espacio exterior!!! Queridos amigos de AIRES DE JARDIN + MADERA Una vez más os quiero agradecer todo, ya que tenemos una casita de madera magnífica en nuestro espacio exterior. Los instaladores han realizado un trabajo estupendo además de ofrecer una gran profesionalidad. Estamos muy contentos con la casa y el servicio de Aires de Jardín. Estamos contentísimos!!!! Os vamos a recomendar. Saludos. (Calonge – GIRONA)

Garaje de madera Roger 5 de 530x570 cm. por AIRES DE JARDIN en Vallbona d'Anoia (LLEIDA)

22
SEP
2016

Vuestras fotos

Resultado instalación Garaje de madera Roger 5 de 530x570 cm. por AIRES DE JARDIN en Vallbona d’Anoia (LLEIDA)

Casita de madera infantil TOM, este es el resultado de la instalación por nuestro cliente Joan de Gurb (BARCELONA)

08
MAR
2016

Vuestras fotos

Casita de madera infantil TOM, este es el resultado de la instalación por nuestro cliente Joan de Gurb (BARCELONA)

Resultado instalación casita de madera infantil TOM

05
FEB
2016

Vuestras fotos

Espectacular resultado de la instalación de una casita de madera infantil para exterior modelo Tom de Palmako

Casita de madera Toby resultado instalación en Dosrius (BARCELONA)

05
FEB
2016

Vuestras fotos

Resultado instalación por el propio cliente del modelo Toby de casita de madera infantil para exterior.

CASETA DE MADERA NORA INSTALADA EN MATADEPERA (BARCELONA)

25
NOV
2015

Vuestras fotos

Caseta de madera Nora instalada por nuestros montadores en Matadepera (Barcelona)

PÉRGOLA DE MADERA A MEDIDA

08
OCT
2015

Sobre Pérgolas de Madera

Os mostramos otra pérgola de madera a medida montada en Cerdanyola del Vallés (Barcelona) Buscando montadores de pérgolas de madera, nuestra clienta de Cerdanyola del Vallés, contactó con nosotros, trasladando una necesidad en su terraza. Ésta, era la de instalar una pérgola de madera, pero de características, calidades y acabados determinados. Tras dar vueltas por centros de bricolaje de grandes superficies comerciales, donde tan sólo le podían ofrecer elementos prefabricados de calidad insuficiente para cubrir sus exigencias, sin la posibilidad de rectificación ni adaptación a su terraza, nos envió una solicitud de contacto explicando su caso, nosotros nos pusimos en contacto y realizamos una visita comercial para tomar medidas de lo que nuestra clienta necesitaba, y tras varias reuniones, llegamos a la conclusión de que necesitábamos un producto de gran calidad, para ello utilizamos madera laminada, con la que conseguimos una gran estabilidad dimensional y evitamos fisuras de gran importancia que aunque no afectaran a nivel estructural, sí que a nivel estético puede resultar desagradable, aun siendo un fenómeno natural, propio de utilizar materiales llenos de vida como es la madera. Para el tratamiento de este elemento como es una pérgola de madera, utilizamos productos que respetan el medio ambiente, pero de gran protección frente al ataque de los agentes medioambientales. La función principal de una pérgola de madera, es la de conseguir una zona de sombra y así disfrutar de nuestro espacio exterior, incluso en momentos de mayor intensidad solar, con esta idea decidimos montar un toldo corredero de ondas, para protegernos del sol en verano y disfrutar de él en otras estaciones a lo largo del año, el clima mediterráneo invita a ello. El tejido utilizado para el toldo ha sido una lona acrílica de gran calidad, de color, según modelo instalado ya en la misma finca por otros vecinos, son sin lugar a dudas los grandes detalles los marcan la diferencia entre un toldo más y uno de gran calidad, en AIRES DE JARDIN, hemos decidido apostar por un producto de gran calidad, todos los elementos de poleas y cornamusas son en inox marítimo y no de plástico, al igual que la cuerda que se utiliza un trenzado de 8 mm. de la más alta calidad, contra las cuerda de poco grosor ,más propias de un tendedero de ropa que de un toldo corredero de ondas. Ahora esperamos que con la instalación de la pérgola en su terraza, se hayan cumplido todas las pretensiones que hizo que pensara en su instalación, por nuestra parte tan solo nos queda dar las gracias por el trato recibido y esperar que el trato haya sido de su agrado.

¿BUSCANDO MONTADORES DE MADERA TECNOLOGICA PARA EXTERIOR?

25
SEP
2015

Proyectos para exterior

Hoy os mostramos un proyecto de exteriorismo urbano en madera tecnológica, realizado en Barcelona, por instaladores colaboradores de AIRES DE JARDIN, las fotografías ya demuestran que solo montadores profesionales pueden conseguir el más alto nivel de calidad que se puede apreciar en las fotografías. Nuestros clientes se pusieron en contacto con nosotros, y nos comentaron que tenían una terraza que tan solo la utilizaban como trastero para guardar esas cosas que no sabemos dónde colocar dentro de casa, y querían conseguir pasar más tiempo en ella, puesto que el clima mediterráneo invita a ello, pero eso sí, sin preocuparse más allá de la limpieza cotidiana para disfrutar de una terraza como el primer día y libre de mantenimiento. Un grupo de profesionales, nos pusimos a trabajar para desarrollar el proyecto que necesitaban nuestros clientes y tras alguna reunión, teníamos todos claro que necesitamos una zona de almacenaje, un armario para menaje y no tener que estar subiendo y bajando utensilios de la cocina, evidentemente un chillout donde relajarnos y disfrutar de un buen rato de lectura, una zona donde tomar el sol, una ducha, elemento imprescindible para refrescarnos en esos días de calor intenso, y sin lugar a dudas, el elemento que no debe de faltar en ninguna terraza, es una pérgola con toldo corredero de ondas, con el que conseguiremos librarnos de la intensidad de los rayos del sol en verano, y nos dejará de disfrutar de los mismos en días despejados del resto de estaciones en las que es muy agradable disfrutar de nuestra terraza. Una vez todos de acuerdo comenzamos a realizar el proyecto: A continuación os dejo imágenes del desarrollo de la realización de este proyecto de exteriorismo, la verdad es que el cambio de terraza es verdaderamente asombroso.

INSTALACION MADERA TECNOLOGICA

30
JUL
2015

Tarimas sinteticas de exterior

En este post, podremos conocer el desarrollo de un proyecto de una terraza en Barcelona

MADERA SINTETICA EXTERIOR, EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

09
JUN
2015

Tarimas sinteticas de exterior

La madera sintética de exterior ha ido evolucionando, siendo una opción cada vez más utilizada para el uso en el exterior.

TARIMA SINTETICA OTIUMDECK Natural by NEWTECHWOOD

24
ABR
2015

Tarimas sinteticas de exterior

Tarima sintética de apariencia natural libre de mantenimiento

Casita Tom de madera infantil instalada en Lloret de Mar (GIRONA)

25
MAR
2015

Vuestras fotos

Lloret de Mar - GIRONA. Como habrán podido observar el modelo de casita de madera infantil TOM es la que más aceptación tiene desde el inicio de su comercialización. Dentro de los modelos infantiles es la más amplia y además del gran resultado estético dispone de un altillo al que se accede con una escalera también de madera. Por lo que nos comentan nuestros clientes nos niños disfrutan mucho con una casita de madera así ya que crean su propio espacio donde jugar e imitar a los padres. Desde Aires de Jardín estamos orgullosos de poder cumplir los sueños de los pequeños de casa. Si desea más información de nuestros modelos de casitas de madera infantiles pinche aquí. Comentarios de nuestro cliente: Buenos días, os adjunto algunas fotos del resultado final de la casita Tom. Estamos muy contentos del resultado final pero la verdad fue un poco estresante puesto que disponíamos de muy pocos días para el montaje y pintar la casita. A ratos, en unos cinco días lo hicimos todo ya que la noche de reyes se acercaba y todo debía estar preparado para entonces. El montaje no fue difícil para nada pero sí bastante entretenido, sobretodo la colocación de la teja asfáltica. La empresa (Aires de Jardín – Proyectos en Madera de Exterior) ha sido muy profesional puesto que en todo momento ha resuelto nuestras dudas. El día de reyes nuestra pequeña vio hechos realidad su deseo y la verdad que mereció la pena. Gracias por hacer realidad los sueños de los más pequeños. Un saludo. (Lloret de Mar – GIRONA)

Casita de madera FELIX para niños instalada por los propios clientes en MADRID

25
MAR
2015

Vuestras fotos

Intentando cumplir el sueño de sus nietos la Sra. Cristina de Madrid adquirió la casita de madera infantil FELIX y vemos que han conseguido su objetivo ya que el resultado es espectacular!!! Desde Aires de Jardín estamos muy satisfechos y nos complace ayudar a cumplir los sueños de los más pequeños de la casa. La casita era para mi nieta pequeña, tiene tres años. Mis otros nietos, tienen 18, 16 y 13 años cuando eran pequeños tuvieron otra casita que fue muy difícil de montar, que ahora mi yerno usa para guardar los útiles de jardín. Esta casita está en el jardín de mi casa y mi nieta es de mi otra hija, tengo dos, y ahora tendrá un hermano. No hubo ningún problema para el montaje de esta casita, lo hicimos mi marido y yo. Mi nieta cuando viene a casa está bastante tiempo en “su casita” a la que ha puesto una alfombra, flores en las ventanas, un molinillo y en la que guarda sus juguetes, mete al gato, al perro y le encanta que llamemos a su puerta para recibirnos dentro. La casita ha ocupado un espacio vacío del jardín. El servicio por su parte fue bueno, todo estaba bien explicado y las piezas coincidían perfectamente. Espero que estas opiniones les sean útiles a otros clientes para comprar casitas infantiles de madera o cualquier otro producto en www.airesdejardin.com. Un saludo. Cristina (MADRID) Si desea más información sobre casitas de madera infantiles pinche aquí

Fotografías casita de madera Tom instalada por unos clientes de Chiclana de la Frontera (CÁDIZ)

18
MAR
2015

Vuestras fotos

Fotografías casita de madera Tom instalada por unos clientes de Chiclana de la Frontera (CÁDIZ)

Resultado de la instalación de la casita de madera para niños OTTO en Arnedo (LA RIOJA)

18
MAR
2015

Vuestras fotos

Resultado de la instalación de la casita de madera para niños OTTO en Arnedo (LA RIOJA)

TARIMA SINTETICA EXTERIOR EN BARCELONA

14
ENE
2015

Tarimas sinteticas de exterior

Tarimas sintética de la mejor calidad es lo que mostramos en el siguiente artículo, donde se puede ver un proyecto en Sant Just Desvern, realizado con tarima sintética de exterior.

TARIMAS SINTETICAS DE EXTERIOR, QUE DEBES DE CONOCER

13
NOV
2014

Tarimas sinteticas de exterior

Tarima sintética exterior, elemento necesario para un buen diseño actual de tú ático o terraza Si estás pensando en instalar tarima sintética para tú terraza, en este artículo te mostramos las grandes ventajas y los inconvenientes de las tarimas sintéticas.

DECORACION DE TERRAZA EN BARCELONA

28
OCT
2014

Proyectos para exterior

En este artículo observaremos los pasos y las recomendaciones a la hora de realizar el proyecto de una terraza para conseguir que sea un lugar donde la sensación de prolongación de nuestra vivienda sea una realidad.

Casetas de madera para cumplir sueños

24
OCT
2014

Sobre Casetas de Madera

En este artículo mostramos las impresiones de uno de nuestros clientes, donde nos expresa las sensaciones al realizar una compra de una caseta de madera infantil en AIRES DE JARDIN.

NUEVO PROYECTO DE EXTERIORISMO

13
OCT
2014

Proyectos para exterior

Elementos imprescindibles para conseguir un gran el diseño de una terraza, adaptándose a las necesidades y gustos de cualquier cliente, pudiendo conseguir diseños exclusivos de nuestro espacio exterior.

Estética y seguridad en la creación de un proyecto de exterior

09
OCT
2014

Proyectos para exterior

Creación de proyecto de madera de exterior donde la seguridad y el diseño forman una unión perfecta.

Qué saber antes de comprar tarimas de bambú termotratadas

22
SEP
2014

Tarimas de madera

A la hora de instalar un pavimento de exterior tenemos varias opciones en el mercado. Uno de los materiales más bellos y elegantes es, sin duda, la madera tropical. Sin embargo, la madera presenta ciertos inconvenientes, como su elevado precio y la propensión a deformarse o agrietarse con el paso del tiempo, por no hablar de impacto que su utilización tiene sobre el medio ambiente.

UN RINCON CON ENCANTO

12
SEP
2014

Proyectos para exterior

Con este artículo os mostramos como no es necesario el tener un gran espacio para conseguir un rincón con encanto utilizando materiales como la tarima sintética fiberon gris.

PROYECTO DE EXTERIORISMO

12
SEP
2014

Proyectos para exterior

Detalles de gran importancia si tenemos previsto la realización de un proyecto de exterior en nuestra terraza o jardín

La importancia de la luna en tu huerto urbano

09
SEP
2014

Consejos para tu huerto urbano

Si estás pensando en comprar un huerto urbano y quieres obtener frutos y hortalizas ecológicas con un buen crecimiento, te contamos cuál es la fase lunar apropiada para sembrar y recolectar dependiendo de cada producto.

Nuestras recomendaciones en tarimas sinteticas de exterior

22
AGO
2014

Tarimas sinteticas de exterior

En este artículo, conoceremos información de importancia a la hora de elegir entre una tarima de madera natural o una tarima de exterior sintética.

Motivos por los que poner una pérgola de madera en tu jardín o terraza

06
AGO
2014

Sobre Pérgolas de Madera

Hoy te traemos un artículo que te sacará de dudas, ya que te contamos todas las ventajas de instalar una pérgola o un porche de madera en el exterior de tu casa.

Paper Blog colaborará con Aires de jardín

15
JUL
2014

Aires de jardín

Paper Blog, portal de noticias y blogs, ha aceptado la colaboración con Aires de jardín y a partir de ahora publicará todas las noticias sobre la actualidad de las casetas de madera, muebles de jardín, etc. que publica Aires de Jardín.

La guía definitiva para la iniciación y mantenimiento de tu huerto urbano

10
JUL
2014

Consejos para tu huerto urbano

La mayoría de nosotros vivimos en las ciudades, inmersos en el estrés diario, la contaminación y el ruido. Un pequeño huerto urbano es muy útil como vía de escape a todos estos elementos que nos alejan de la naturaleza. Además de ser una forma muy atractiva de ocupar nuestro tiempo libre, aprendemos viendo todo el ciclo de vida de las plantas y nos proporciona alimentos sanos, nutritivos y sabrosos.

Resultado de la instalación de una casita de madera infantil en la provincia de Barcelona, por los propios clientes.

09
JUL
2014

Vuestras fotos

Después de 3 meses pintando los paneles de la casita, llegó la primavera con sus lluvias y parecía que no llegaba nunca el momento de montar la casita. para la base, decidimos alargar unos metros el hormigón impreso que ya teníamos. Pero al fin, llegó el día y los niños pululando alrededor colaborando ansiosos. El montaje fue sencillo, lo más entretenido fue poner la teja asfáltica, pero la verdad es que merece la pena el trabajo porque queda genial. Y al final, para acabar de rematar el trabajo, acabamos poniendo parquet para que quede un poco más aislada. Los niños están encantados de tener un espacio “privado” para ellos. Con los muebles, parece una casa de verdad en tamaño pequeño. La verdad es que ha sido una muy buena compra. Todos estamos muy contentos. Queríamos agradecer el trato del personal de aires de jardín, que en todo momento nos han ayudado con todas las dudas y sugerencias que iban surgiendo. Gemma Albert (Seva - BARCELONA)

Siguiente

Anterior

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

Artículos sobre mobiliario madera para jardín

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online