Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínVuestras fotosCasita de madera infantil TOM, este es el resultado de la instalación por nuestro cliente Joan de Gurb (BARCELONA)

08
MAR
2016

CASITA DE MADERA INFANTIL TOM, ESTE ES EL RESULTADO DE LA INSTALACIÓN POR NUESTRO CLIENTE JOAN DE GURB (BARCELONA)

Vuestras fotos

Autor:

Casita de madera infantil TOM, este es el resultado de la instalación por nuestro cliente Joan de Gurb (BARCELONA)

 

Casita de madera infantil TOM, este es el resultado de la instalación por nuestro cliente Joan de Gurb (BARCELONA)


¿Tienes que hacer un regalo a un niño o niña por su cumpleaños? ¿Se te han acabado las ideas? Quién no ha soñado de pequeño con tener una casita de madera en su jardín. Eso es la mejor opción sin lugar a dudas es una casa de madera para niños. En nuestra sección de casitas de madera infantiles podrás ver todos los modelos disponibles. El modelo de casa de madera para exterior infantil más demandado desde su debut es el modelo Tom, acaparando con gran diferencia el número 1 en el ranking de ventas de los modelos infantiles de casitas de madera infantiles.

Como complemento perfecto se puede escoger la tela o teja asfáltica para una correcta impermeabilización de la cubierta, como novedad de ésta temporada hemos incorporado los colores rojo, marrón y verde, además del color negro-gris como acabado de la teja asfáltica.

 

Para que podáis personalizar a vuestro gusto, las casas de madera os ofrecemos la amplia gama de tonalidades del Dekor Lasur para pintar el exterior de las casitas de madera y el Esmalte Plus para pintar algunos detalles como puerta, ventanas, voladizos, etc. Estos dos productos de la casa Cedria tienen todos los componentes para ofrecer la mejor protección de la madera contra los agentes medioambientales.

 

A continuación detallamos los comentarios de nuestro cliente Joan de Gurb (BARCELONA), que según nos indica los pequeños de su casa están disfrutando muchísimo de la casita de madera infantil TOM. En éste caso el cliente optó por la teja asfáltica color negro-gris, Dekor Lasur color castaño y pintó algunos detalles con Esmalte Plus Blanco.


 

Hola ya tenemos la Casita de madera Tom terminada e instalada en nuestro jardín. El resultado final ha sido un éxito. Ha gustado mucho y las niñas se lo pasan en grande. El montaje entretenido pero no muy complicado. Gracias a Aires de Jardín por su trato y explicación de todo el proceso de compra, recepción y montaje de la casita. Todo perfecto!!!

 

Joan (Gurb – BARCELONA)

Productos relacionados

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

Casita de madera infantil TOM, este es el resultado de la instalación por nuestro cliente Joan de Gurb (BARCELONA)

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online