Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínGuias y Consejos para el Mantenimiento del Jardín

GUIAS Y CONSEJOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL JARDÍN

Tendencias en la decoración de exteriores para el 2014

08
ABR
2014

Guias y Consejos para el Mantenimiento del Jardín

Cada temporada los expertos en decoración exterior y paisajismo nos proponen nuevas plantas, colores y materiales para decorar nuestros jardines.

Plagas de jardín: aprende a prevenirlas y a controlarlas

12
FEB
2014

Guias y Consejos para el Mantenimiento del Jardín

El insecto constituye uno de los mayores enemigos de cualquier planta o fruto de jardín, sobre todo porque, en ocasiones, su diminuto tamaño le convierte en un obstáculo muy difícil de ver y de derribar. Es importante conocer cuando van a suponer un riesgo para nuestro jardín para saber combatirlos a tiempo.

Los 10 mejores jardines del mundo, al alcance de cualquier casa

23
ENE
2014

Guias y Consejos para el Mantenimiento del Jardín

Cuando el espacio lo permite, una de las formas más adecuadas de transformar el hogar en un lugar sofisticado y confortable es la incorporación de zonas verdes. Los jardines, que armonizan el diseño y revisten la estructura de nuestro domicilio, pueden complementarse con ambientes acuáticos, estanques o piscinas, así como ser tapizados con árboles tropicales o flores exóticas procedentes de otros países.

Cómo decorar el jardín de manera económica

19
DIC
2013

Guias y Consejos para el Mantenimiento del Jardín

Un mobiliario de exterior cómodo mejora cualquier ambiente exterior, ya sea una terraza, un balcón o un jardín pero no hace falta gastar grandes cantidades de dinero para conseguir que nuestros muebles de jardín sean estéticos y elegantes.

8 claves para el mantenimiento del jardín en invierno

08
NOV
2013

Guias y Consejos para el Mantenimiento del Jardín

Cuando llegan los primeros fríos las plantas se vuelven más sensibles. Requieren cuidados especiales para sobrevivir a las inclemencias del tiempo y llegar sanas a la primavera. En este artículo te revelamos las claves para conseguir un jardín cuidado y bonito también en invierno.

El mantenimiento de las casas de madera y jardín

03
OCT
2013

Guias y Consejos para el Mantenimiento del Jardín

A muchos nos fascina la idea de contar con una casa de madera en el jardín, pero pocos nos preocupamos por el mantenimiento. Para buena suerte de la mayoría, que piensa que cuidar una casa o caseta de madera exige denodados esfuerzos, es preciso afirmar que no hace falta gastar tantas energías ni mucho menos altas sumas de dinero para vencer todos los inconvenientes

Las 5 claves para el mantenimiento eficaz del jardín

20
AGO
2013

Guias y Consejos para el Mantenimiento del Jardín

Nuestro jardín es uno de los espacios que, en ocasiones, o diferentes épocas del año nos cuesta más de conservar o mantener impoluto, no obstante, existen algunas pautas o consejos sencillos para mantenerlo en buenas condiciones.

Siguiente

1

Anterior

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

Guias y Consejos para el Mantenimiento del Jardín

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online