Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínConsejos para tu huerto urbano

CONSEJOS PARA TU HUERTO URBANO

La importancia de la luna en tu huerto urbano

09
SEP
2014

Consejos para tu huerto urbano

Si estás pensando en comprar un huerto urbano y quieres obtener frutos y hortalizas ecológicas con un buen crecimiento, te contamos cuál es la fase lunar apropiada para sembrar y recolectar dependiendo de cada producto.

La guía definitiva para la iniciación y mantenimiento de tu huerto urbano

10
JUL
2014

Consejos para tu huerto urbano

La mayoría de nosotros vivimos en las ciudades, inmersos en el estrés diario, la contaminación y el ruido. Un pequeño huerto urbano es muy útil como vía de escape a todos estos elementos que nos alejan de la naturaleza. Además de ser una forma muy atractiva de ocupar nuestro tiempo libre, aprendemos viendo todo el ciclo de vida de las plantas y nos proporciona alimentos sanos, nutritivos y sabrosos.

EL MES DE ENERO Y TU MESA DE CULTIVO

13
ENE
2014

Consejos para tu huerto urbano

El mes de enero, como primer mes del año, siempre está lleno de grandes propósitos, entre ellos siempre se encuentra la alimentación sana, es por eso que consideramos uno de los meses más adecuados para la compra de una mesa de cultivo, donde conseguir verduras y hortalizas de la mejor calidad y libre de fertilizantes y del resto de productos químicos utilizados en agricultura, tan solo agua.

En pro de la sostenibilidad, cultiva un huerto

09
DIC
2013

Consejos para tu huerto urbano

Vivimos de una manera rápida y acelerada, y muchas veces no nos detenemos en admirar las pequeñas cosas. Como hobby, para ahorrar, para fomentar la sostenibilidad o bien para entretenerse, son muchas las personas que en los últimos tiempos cultivan su propio huerto.

La moda de los huertos urbanos

05
DIC
2013

Consejos para tu huerto urbano

Comer de forma saludable y consumir verduras procedentes de cultivos orgánicos no es solo una moda pasajera sino una fuente de bienestar. Pero no es menos cierto que en las ciudades resulta difícil y costoso hacer una compra ecológica.

El mes de diciembre y tu huerto urbano

05
DIC
2013

Consejos para tu huerto urbano

Como cada mes, en diciembre os trasladamos consejos de qué plantar en tu huerto urbano, para que obtengas el mayor rendimiento, y la mayor calidad en tus verduras y hortalizas.

El mes de noviembre y tú huerto urbano

04
NOV
2013

Consejos para tu huerto urbano

Que sembrar en tu huerto urbano en el mes de Noviembre. Otro mes más os daremos nuestro consejo para aprovechar al máximo vuestro huerto urbano.

El mes de Octubre y tu mesa de cultivo urbano

03
OCT
2013

Consejos para tu huerto urbano

En este artículo te ayudaremos a elegir los productos adecuados para sacar el máximo rendimiento a tú huerto urbano en esta época del año

¿Cuál es la mejor mesa de cultivo para mi huerto urbano? ¡Elije el tuyo!

17
SEP
2013

Consejos para tu huerto urbano

La correcta elección de una mesa de cultivo urbano.

Sacale el máximo partido a tú mesa de cultivo

13
SEP
2013

Consejos para tu huerto urbano

En este artículo os daremos algunos consejos para acertar en que plantar en nuestra mesa huerto dependiendo de la época del año en la que nos encontremos.

Siguiente

1

Anterior

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

Consejos para tu huerto urbano

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online