Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínSobre Casetas de Madera

SOBRE CASETAS DE MADERA

Casetas de madera para cumplir sueños

24
OCT
2014

Sobre Casetas de Madera

En este artículo mostramos las impresiones de uno de nuestros clientes, donde nos expresa las sensaciones al realizar una compra de una caseta de madera infantil en AIRES DE JARDIN.

Montaje e instalación de Casita infantil Otto en Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

15
ENE
2014

Sobre Casetas de Madera

A continuación les mostramos el resultado de una instalación de la casita para niños Otto de la marca Palmako por los instaladores de AIRES DE JARDIN.

Cómo montar paso a paso una caseta de madera de Aires de Jardín

18
DIC
2013

Sobre Casetas de Madera

Al conocer las necesidades de nuestro cliente de Tona (Barcelona), le recomendamos comprar una caseta de madera modelo Tomillo de 400x300 cm., ya que consideramos la más adecuada para una habitación de descanso en el jardín donde pasar largas estancias en compañía de un buen libro.

Consejos para la decoración de las Casetas de Madera

19
SEP
2013

Sobre Casetas de Madera

¿Estás pensando adquirir una casa de jardín y necesitas ideas para decorarla? En este artículo te damos algunos consejos con los que conseguirás convertir tu caseta en tu rincón favorito del jardín.

Todos los niños sueñan con tener una Caseta de madera

10
JUL
2013

Sobre Casetas de Madera

Todos o casi todos hemos deseado una caseta de madera de niños, así como el hecho de ser adultos y sino, ¿Quién, de niño no ha jugado a algún juego relacionado con alguna actividad de los adultos?

Como instalar paso a paso una caseta de madera Claudia

03
JUL
2013

Sobre Casetas de Madera

En este articulo veremos los pasos a seguir para realizar una correcta instalación de una caseta de madera Claudia instalada por instaladores de AIRES DE JARDIN en Preixana ,Lleida.

Casetas de madera para exterior, todo un mundo por descubrir

28
MAR
2012

Sobre Casetas de Madera

Prácticas, encantadoras y sorprendentes pueden llegar a ser nuestras casetas de madera para jardín. Una caseta de madera puede convertirse en un armario para guardar tus herramientas y accesorios, lo suficientemente útil, cómodo y económico que te permite el orden y organización en tu terraza o jardín.

Casetas de madera infantiles: recomendaciones básicas de instalación

27
DIC
2011

Sobre Casetas de Madera

Recomendaciones básicas a la hora de instalar una caseta de madera infantil.

Casetas de madera, versatilidad y eficiencia de recursos

24
NOV
2011

Sobre Casetas de Madera

Las casetas de madera pueden ser transformadas en estudios, trasteros, garajes, despensas, habitaciones complementarias, etc...

Siguiente

1

Anterior

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

Sobre Casetas de Madera

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online