Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínTarima sintética Kadeck

TARIMA SINTÉTICA KADECK

Quédate con KADeck

23
MAR
2012

Tarima sintética Kadeck

Aqui podrá descubrir las grandes ventajas de escoger nuestra tarima sintetica KADeck

Video de varias instalaciones con nuestra tarima sintetica KADeck

06
FEB
2012

Tarima sintética Kadeck

En este video se muestran varias obras realizadas con la tarima sintetica para exterior KADeck y se nombran sus grandes cualidades,certificando así su gran calidad y su gran belleza.

DISFRUTA SIN MAS

16
NOV
2011

Tarima sintética Kadeck

En este articulo intentaremos expresar las grandes virtudes ante sus competidores directos las cuales posee esta tarima sintetica de última generación como KADeck

POR QUE KADeck

26
OCT
2011

Tarima sintética Kadeck

En este artículo nombramos algunas de las cualidades de las que posee la tarima sintética Kadeck, frente a sus rivales del resto de tarimas sinteticas de exterior.

KADeck, es tarima

03
OCT
2011

Tarima sintética Kadeck

Nos gustaría poder explicarles de una manera más clara las diferencias de las distintas tarimas sintéticas, puesto que no todo lo que se dice acaba de ser del todo cierto.

NUEVA TARIMA SINTETICA KADeck

25
JUL
2011

Tarima sintética Kadeck

KADECK es la tarima de sintética más novedosa del momento, realizada con P.V.C. Celular reforzado, ha demostrado ser una alternativa a la madera o compuestos de fibra de madera. Nuestra formulación lo hace más ligero que la madera pero es altamente resistente a impactos. KADECK provee una excelente tracción ya sea en seco o en mojado y es termo-reflectivo , por lo que se podrá caminar descalzo sin quemarse como en otras tarimas sintéticas. Su baja absorción de agua lo hace ideal para ambientes marinos o de alta humedad. Con KADECK, su mantenimiento se reduce a sólo limpiezas periódicas.

Siguiente

1

Anterior

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

Tarima sintética Kadeck

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online