Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínProyectos para exterior

PROYECTOS PARA EXTERIOR

¿BUSCANDO MONTADORES DE MADERA TECNOLOGICA PARA EXTERIOR?

25
SEP
2015

Proyectos para exterior

Hoy os mostramos un proyecto de exteriorismo urbano en madera tecnológica, realizado en Barcelona, por instaladores colaboradores de AIRES DE JARDIN, las fotografías ya demuestran que solo montadores profesionales pueden conseguir el más alto nivel de calidad que se puede apreciar en las fotografías. Nuestros clientes se pusieron en contacto con nosotros, y nos comentaron que tenían una terraza que tan solo la utilizaban como trastero para guardar esas cosas que no sabemos dónde colocar dentro de casa, y querían conseguir pasar más tiempo en ella, puesto que el clima mediterráneo invita a ello, pero eso sí, sin preocuparse más allá de la limpieza cotidiana para disfrutar de una terraza como el primer día y libre de mantenimiento. Un grupo de profesionales, nos pusimos a trabajar para desarrollar el proyecto que necesitaban nuestros clientes y tras alguna reunión, teníamos todos claro que necesitamos una zona de almacenaje, un armario para menaje y no tener que estar subiendo y bajando utensilios de la cocina, evidentemente un chillout donde relajarnos y disfrutar de un buen rato de lectura, una zona donde tomar el sol, una ducha, elemento imprescindible para refrescarnos en esos días de calor intenso, y sin lugar a dudas, el elemento que no debe de faltar en ninguna terraza, es una pérgola con toldo corredero de ondas, con el que conseguiremos librarnos de la intensidad de los rayos del sol en verano, y nos dejará de disfrutar de los mismos en días despejados del resto de estaciones en las que es muy agradable disfrutar de nuestra terraza. Una vez todos de acuerdo comenzamos a realizar el proyecto: A continuación os dejo imágenes del desarrollo de la realización de este proyecto de exteriorismo, la verdad es que el cambio de terraza es verdaderamente asombroso.

DECORACION DE TERRAZA EN BARCELONA

28
OCT
2014

Proyectos para exterior

En este artículo observaremos los pasos y las recomendaciones a la hora de realizar el proyecto de una terraza para conseguir que sea un lugar donde la sensación de prolongación de nuestra vivienda sea una realidad.

NUEVO PROYECTO DE EXTERIORISMO

13
OCT
2014

Proyectos para exterior

Elementos imprescindibles para conseguir un gran el diseño de una terraza, adaptándose a las necesidades y gustos de cualquier cliente, pudiendo conseguir diseños exclusivos de nuestro espacio exterior.

Estética y seguridad en la creación de un proyecto de exterior

09
OCT
2014

Proyectos para exterior

Creación de proyecto de madera de exterior donde la seguridad y el diseño forman una unión perfecta.

UN RINCON CON ENCANTO

12
SEP
2014

Proyectos para exterior

Con este artículo os mostramos como no es necesario el tener un gran espacio para conseguir un rincón con encanto utilizando materiales como la tarima sintética fiberon gris.

PROYECTO DE EXTERIORISMO

12
SEP
2014

Proyectos para exterior

Detalles de gran importancia si tenemos previsto la realización de un proyecto de exterior en nuestra terraza o jardín

INAUGURAMOS NUESTRAS INSTALACIONES!!!

19
SEP
2013

Proyectos para exterior

Les informamos que el próximo 20 de septiembre a partir de las 18 h. inauguramos las nuevas instalaciones en C/ Camèlies, 14 Local 2 de Montcada i Reixac (BARCELONA). Nos hemos trasladado para poder atender de forma personal a nuestros clientes, con el fin de ofrecer un mejor servicio. Están todos invitados!!!

Que son las pérgolas de madera

06
ABR
2013

Proyectos para exterior

En este artículo se puede conocer más información referente a que son ,para que se utilizan y el como instalar una pérgola de madera

Como instalar una tarima de madera

03
MAR
2013

Proyectos para exterior

En Aires de Jardín creemos que la instalación las tarimas para exterior está al alcance de cualquier amante del bricolaje y es por ello que nos hemos decidido a explicar paso a paso, con nuestra experiencia como instaladores, la forma de realizar una tarima de exterior y a la vez resaltando los puntos fundamentales para que el resultado sea óptimo.

¿Por qué una pérgola?

03
MAR
2013

Proyectos para exterior

Nuestro clima nos permite disfrutar de muchos días de sol al aire pero bien entrada la primavera empezamos a buscar rincones frescos para relajarnos, conversar o comer con la familia y amigos. Para los que disponen de jardín o una amplia terraza, y desean disfrutarla, se hace imprescindible una zona de sombra. Sin embargo, y a pesar de ser tan necesaria, esta área protegida del sol pocas veces está prevista.

Como instalar una tarima de PVC celular

03
MAR
2013

Proyectos para exterior

A continuación detallamos los pasos a seguir para instalar una tarima PVC celular. Esta tarima para exterior está fabricada en USA exclusivamente en PVC celular y se diferencia del resto de tarimas sintéticas o “composites WPC” por ser una tarima de jardín de mantenimiento cero real y demostrable, por lo que es ideal para decoración de terrazas, áticos o cualquier otro espacio exterior y especialmente espacios públicos de mucho uso.

Tarima de PVC celular, mantenimiento CERO

03
MAR
2013

Proyectos para exterior

A pesar de las innegables ventajas técnicas y estéticas de utilizar la madera en tarimas de exterior, muchas personas consideran su mantenimiento un engorro. A otras les disgusta el proceso de envejecimiento natural de la madera, que implica la inevitable perdida de su color original por la exposición a la luz solar.

Casetas de Madera para Jardín: la solución a la falta de espacio en nuestro hogar

03
MAR
2013

Proyectos para exterior

Aires de Jardin dispone de un amplísimo catálogo de casetas de madera para todas las utilidades que se nos puedan plantear, tanto en modelos, como en medidas así como en diferentes calidades de acabados. Todas ellas están diseñadas y fabricadas para que nuestra inversión perdure en el tiempo. Fáciles y rápidas de instalar, no requieren trabajos previos de albañilería. Nuestras casitas de madera tienen una relación calidad-precio sencillamente inigualable.

Mantenimiento de las tarimas de madera para exterior

03
MAR
2013

Proyectos para exterior

Existen muchas teorías acerca de cuál es el mejor sistema para mantener adecuadamente las tarimas de madera en el exterior. De entrada deberíamos decir que intentar mantener el color original de la madera, tal como era el día en que nos la instalaron, es una batalla perdida. Sin embargo esta no es en absoluto una razón para desestimar la utilización de la madera en el exterior. Todo lo contrario. Para la mayoría de amantes de la madera, una tarima bien cuidada, limpia y alimentada gana con el tiempo, adquiriendo un elegante color gris perla, manteniendo un tacto suave, cálido y libre de astillas.

Decoración de oficina con terraza en Barcelona

03
MAR
2013

Proyectos para exterior

El cliente nos propone la decoración de la terraza con un diseño contemporáneo y la premisa de que el mantenimiento se reduzca a las limpiezas periódicas habituales (barrer y limpiar con manguera).

Piscina con tarima en madera de ipé

03
MAR
2013

Proyectos para exterior

La tarima de Ipé es ideal para tarimas de exterior por su dureza, resistencia y estabilidad. Siempre debe instalarse sobre una solera de hormigón o un pavimento ya estabilizado para evitar movimientos de la tarima y la aparición de hierbas entre las tablas. La utilización de mamperlanes rectos y curvos confiere una gran calidad a los acabados.

Terraza de ático en madera de Ipé

03
MAR
2013

Proyectos para exterior

Seleccionamos la madera de Ipé por ser la de más calidad y la que mejores prestaciones ofrece en su exposición al aire libre (imputrescible, resistente y muy estable).

Instalación de Pérgolas

03
MAR
2013

Proyectos para exterior

Optamos por madera de Flandes autoclave buscando una madera fiable, duradera y a un precio razonable. Como las pérgolas son grandes y los pilares deben ir separados lo máximo posible, utilizamos en la estructura madera laminada ya que permite mayores secciones sin provocar torsiones o grietas importantes. El mimbre natural proporciona una sombra fresca y económica.

Piscina comunitaria en tarima sintética

03
MAR
2013

Proyectos para exterior

Pavimentar zona de piscina comunitaria y crear valla perimetral para proporcionar intimidad.

Pérgola para comedor de verano

03
MAR
2013

Proyectos para exterior

Cenador amplio para fiestas o barbacoas y muy practico ya que incluye cocina completa, barra de servicio y tres pequeños almacenes separados para mantener las herramientas y otros utensilios perfectamente organizados.

Siguiente

1

Anterior

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

Proyectos para exterior

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online