Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínSobre Pérgolas de Madera

SOBRE PÉRGOLAS DE MADERA

PÉRGOLA DE MADERA A MEDIDA

08
OCT
2015

Sobre Pérgolas de Madera

Os mostramos otra pérgola de madera a medida montada en Cerdanyola del Vallés (Barcelona) Buscando montadores de pérgolas de madera, nuestra clienta de Cerdanyola del Vallés, contactó con nosotros, trasladando una necesidad en su terraza. Ésta, era la de instalar una pérgola de madera, pero de características, calidades y acabados determinados. Tras dar vueltas por centros de bricolaje de grandes superficies comerciales, donde tan sólo le podían ofrecer elementos prefabricados de calidad insuficiente para cubrir sus exigencias, sin la posibilidad de rectificación ni adaptación a su terraza, nos envió una solicitud de contacto explicando su caso, nosotros nos pusimos en contacto y realizamos una visita comercial para tomar medidas de lo que nuestra clienta necesitaba, y tras varias reuniones, llegamos a la conclusión de que necesitábamos un producto de gran calidad, para ello utilizamos madera laminada, con la que conseguimos una gran estabilidad dimensional y evitamos fisuras de gran importancia que aunque no afectaran a nivel estructural, sí que a nivel estético puede resultar desagradable, aun siendo un fenómeno natural, propio de utilizar materiales llenos de vida como es la madera. Para el tratamiento de este elemento como es una pérgola de madera, utilizamos productos que respetan el medio ambiente, pero de gran protección frente al ataque de los agentes medioambientales. La función principal de una pérgola de madera, es la de conseguir una zona de sombra y así disfrutar de nuestro espacio exterior, incluso en momentos de mayor intensidad solar, con esta idea decidimos montar un toldo corredero de ondas, para protegernos del sol en verano y disfrutar de él en otras estaciones a lo largo del año, el clima mediterráneo invita a ello. El tejido utilizado para el toldo ha sido una lona acrílica de gran calidad, de color, según modelo instalado ya en la misma finca por otros vecinos, son sin lugar a dudas los grandes detalles los marcan la diferencia entre un toldo más y uno de gran calidad, en AIRES DE JARDIN, hemos decidido apostar por un producto de gran calidad, todos los elementos de poleas y cornamusas son en inox marítimo y no de plástico, al igual que la cuerda que se utiliza un trenzado de 8 mm. de la más alta calidad, contra las cuerda de poco grosor ,más propias de un tendedero de ropa que de un toldo corredero de ondas. Ahora esperamos que con la instalación de la pérgola en su terraza, se hayan cumplido todas las pretensiones que hizo que pensara en su instalación, por nuestra parte tan solo nos queda dar las gracias por el trato recibido y esperar que el trato haya sido de su agrado.

Motivos por los que poner una pérgola de madera en tu jardín o terraza

06
AGO
2014

Sobre Pérgolas de Madera

Hoy te traemos un artículo que te sacará de dudas, ya que te contamos todas las ventajas de instalar una pérgola o un porche de madera en el exterior de tu casa.

El mantenimiento de las pérgolas de madera

08
JUL
2014

Sobre Pérgolas de Madera

Si te has decidido a instalar en tu jardín una pérgola de madera debes tener en cuenta que para que se mantenga en buen estado durante el mayor tiempo posible hay que tener ciertos cuidados imprescindibles, aunque sencillos.

Cinco ideas para decorar tu pérgola de madera

18
JUN
2014

Sobre Pérgolas de Madera

Las pérgolas de madera son el complemento perfecto para cualquier jardín o terraza ya que nos protegen del sol durante el día y proporcionan una ambiente acogedor para disfrutar de las veladas veraniegas.

Pérgolas de madera: tipos, modelos y materiales

15
ABR
2014

Sobre Pérgolas de Madera

Las pérgolas son elementos estructurales especialmente pensados para los jardines. Están formadas por un corredor de columnas o postes que soportan las vigas o travesaños que dan forma a un enrejado abierto. Esta cubierta se puede adornar con plantas trepadoras o con los más diversos materiales.

Elementos de decoración en el jardín: La personalidad que ofrecen las pérgolas de madera

27
MAR
2014

Sobre Pérgolas de Madera

Ahora que se acerca el buen tiempo es el momento idóneo para poner a punto nuestro jardín, renovar los muebles de exterior que estén deteriorados y preparar las plantas y árboles.

La Guía definitiva para conocer las diferencias entre las pérgolas, los porches, los cenadores y las verandas

21
MAR
2014

Sobre Pérgolas de Madera

Quizá te estás planteando añadir a tu jardín o terraza una estructura o cerramiento que te proporcione sombra durante el verano y te proteja del viento y la lluvia en los días menos apacibles. Sin duda, ésta es una gran solución para sacar más partido al espacio exterior de tu casa y crear un rincón donde pasar largos ratos.

Siguiente

1

Anterior

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

Sobre Pérgolas de Madera

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online