Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínVuestras fotosCasita Tom de madera infantil instalada en Lloret de Mar (GIRONA)

25
MAR
2015

CASITA TOM DE MADERA INFANTIL INSTALADA EN LLORET DE MAR (GIRONA)

Vuestras fotos

Autor:

Casita Tom de madera infantil instalada en Lloret de Mar (GIRONA)

Como habrán podido observar el modelo de casita de madera infantil TOM es la que más aceptación tiene desde el inicio de su comercialización. Dentro de los modelos infantiles es la más amplia y además del gran resultado estético dispone de un altillo al que se accede con una escalera también de madera. Por lo que nos comentan nuestros clientes nos niños disfrutan mucho con una casita de madera así ya que crean su propio espacio donde jugar e imitar a los padres. Desde Aires de Jardín estamos orgullosos de poder cumplir los sueños de los pequeños de casa.


Si desea más información de las características y medidas del modelo Tom pinche aquí.

 


Comentarios de nuestro cliente:


Buenos días, os adjunto algunas fotos del resultado final de la casita Tom.


Estamos muy contentos del resultado final pero la verdad fue un poco estresante puesto que disponíamos de muy pocos días para el montaje y pintar la casita. A ratos, en unos cinco días lo hicimos todo ya que la noche de reyes se acercaba y todo debía estar preparado para entonces.
 
El montaje no fue difícil para nada pero sí bastante entretenido, sobretodo la colocación de la teja asfáltica. La empresa (Aires de Jardín – Proyectos en Madera de Exterior) ha sido muy profesional puesto que en todo momento ha resuelto nuestras dudas.

El día de reyes nuestra pequeña vio hechos realidad su deseo y la verdad que mereció la pena. Gracias por hacer realidad los sueños de los más pequeños.

Un saludo.

(Lloret de Mar – GIRONA)

 

 

Productos relacionados

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

Casita Tom de madera infantil instalada en Lloret de Mar (GIRONA)

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online