Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínVuestras fotosResultado instalación casita de madera infantil TOM

05
FEB
2016

RESULTADO INSTALACIÓN CASITA DE MADERA INFANTIL TOM

Vuestras fotos

Autor:

Resultado instalación casita de madera infantil TOM

El modelo de casita de madera infantil Tom es el más solicitado por nuestros clientes, ya que dentro del catálogo de modelos de casitas infantiles es la más grande, completa y versátil. Sin duda proporciona a las niñas y niños un espacio muy especial donde imitar a los mayores imaginando, jugando y recreando situaciones. La casita de madera infantil Tom cuanta con tres bonitas ventanas en la fachada y una cuarta en la pared lateral de la izquierda, todas las ventanas de madera incluyen unas jardineras decorativas fabricadas también en madera.

En el interior de la casa de madera para niños hay un altillo al cual se accede por unas escaleras que dan a ésta cabaña de madera infantil un valor añadido ya que les permite tener otro espacio donde por ejemplo imaginar que es una cama dentro de su casita de madera, o una segunda planta.

Aires de jardín / + Madera vende casas de madera a nivel nacional y somos especialistas en islas ofreciendo los mejores productos a precios competitivos y siempre con mejor servicio ya sea en una compra online o presencial en nuestras instalaciones de Montcada i Reixac (BARCELONA).

Detallamos a continuación los comentarios de nuestro cliente Sr. Borja de Santa Cruz de Tenerife (CANARIAS).

 

“Hola Vicky, te paso un resumen de la instalación de la Casita Tom una vez fue recibida.

La verdad tanto el trato como todas las gestiones han sido muy profesionales y se han cumplido los plazos de entrega y en todo momento se recibió la ayuda y asesoramiento que necesitamos, así que recomendaré vuestros servicios para todo aquel interesado en alguno de estos productos.

La instalación, si bien en un primer momento me pareció muy complicada, al final nos resultó más simple y amena de lo esperado. Si algún día vuestros clientes en Canarias necesitan de un instalador, os podré recomendar una persona que realmente me ayudó.

La niña por supuesto, encantada.

Te adjunto varias fotografías del proceso de montaje. 

Saludos.

 

Borja (Santa Cruz de Tenerife)”

 

Productos relacionados

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

Resultado instalación casita de madera infantil TOM

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online