Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardín

ARTÍCULOS SOBRE MOBILIARIO MADERA PARA JARDÍN

Instalación particular de caseta modelo Brest 297x200 cm. en Jaen

04
SEP
2011

Vuestras fotos

El Sr. Luis decidió comprar una caseta de madera modelo Brest, y nos pasa alguna foto del resultado final.

Montaje Caseta de madera modelo Lilian en Santa Brígida (Las Palmas de Gran Canaria)

31
AGO
2011

Vuestras fotos

A continuación mostramos un mail de uno de nuestros clientes ,en este caso de Canarias, donde refleja su relacíón comercial con AIRES DE JARDIN.

PARA TODOS LOS GUSTOS

31
AGO
2011

Detalles de importancia

Tienes dudas sobre las utilidades de una caseta de madera, en el siguiente artículo te detallamos cuales son. Estamos seguros que una de ellas se adaptará a la perfección a tú terraza o jardín.

NUEVA TARIMA SINTETICA KADeck

25
JUL
2011

Tarima sintética Kadeck

KADECK es la tarima de sintética más novedosa del momento, realizada con P.V.C. Celular reforzado, ha demostrado ser una alternativa a la madera o compuestos de fibra de madera. Nuestra formulación lo hace más ligero que la madera pero es altamente resistente a impactos. KADECK provee una excelente tracción ya sea en seco o en mojado y es termo-reflectivo , por lo que se podrá caminar descalzo sin quemarse como en otras tarimas sintéticas. Su baja absorción de agua lo hace ideal para ambientes marinos o de alta humedad. Con KADECK, su mantenimiento se reduce a sólo limpiezas periódicas.

CONSEJOS DE DECORACION

18
JUL
2011

Detalles de importancia

Aquí podrás conocer las últimas tendencias en terrazas y jardines, para así poder dar solución a las posibles dudas que pudieras tener. Como siempre AIRES DE JARDIN, cerca de tí para ayudarte.

Fotografía caseta de jardin Tours de la marca Palmako David de St. Iscle de Vallalta (Barcelona)

14
JUN
2011

Vuestras fotos

Como verán, el resultado es magnífico. Nuestro cliente David de St. Iscle de Vallalta está contento tanto con el servicio como con el resultado. Estamos convencidos de que esta família disfrutará con la adquisición de ésta caseta para su jardín.

Montaje Caseta de Jardin Sam de Palmako en El Vendrell (Tarragona)

24
MAY
2011

Vuestras fotos

Este es el resultado de la Caseta de Jardin Sam de la marca Palmako montada por uno de nuestros clientes de Tarragona. La Sra. Carme está muy satisfecha de la compra y del resultado. Por lo que nos indica, fue sencillo y rápido el montaje y la satisfacción personal, según sus comentarios, muy importante. Seguro que ésta familia disfrutará mucho de momentos de ocio, sobre todo con los pequeños de la casa.

SUBIDA DE PERGOLA Y CASETA A UN ATICO DE BARCELONA

19
ABR
2011

Subida de materiales

AIRES DE JARDIN ofrece la posibilidad del servicio de ubicción de materiales mediante plataformas elevadoras, encarandose de todo lo necesario para poder realizar la instalación deseada.

Envianos las fotos de vuestras terrazas o jardines.

14
ABR
2011

Vuestras fotos

Este es un ejercicio muy importante para nosotros que intentamos conseguir para crear un book de fotos y videos de vuestras obras.

Siguiente

Anterior
Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

Artículos sobre mobiliario madera para jardín

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online