Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínProyectos para exteriorNUEVO PROYECTO DE EXTERIORISMO

13
OCT
2014

NUEVO PROYECTO DE EXTERIORISMO

Proyectos para exterior

Autor:

NUEVO PROYECTO DE EXTERIORISMO

Todo proyecto de exteriorismo pasa por disponer un elemento que nos ofrezca un lugar de relajación ,es por eso que en AIRES DE JARDIN consideramos las pergolas de madera como elemento indispensable.
Las pergolas de madera podemos realizarlas de cualquier medida y de cualquier diseño, consiguiendo un producto de la más alta calidad con el mejor precio y de diseño totalmente exclusivo, personalizando con lasures de tonalidades variadas y con cubiertas en madera, toldos correderos de ondas, cubiertas en  policarbonato celular o simplemente  alistonadas consiguiendo una sombra suficiente para reducir la intensidad de los rayos del sol.

Otro elemento tan importante o mas que una pergola de madera para el diseño de cualquier terraza o jardin, es sin lugar a dudas las tarimas para exterior, en la actualidad existen varias opciones si lo que el cliente quiere es una tarima de madera de exterior. Las maderas más utilizadas para tarimas de madera tropical, son la madera de ipe y la madera de cumarú, siendo maderas de gran resultado en el diseño exterior de terrazas, áticos y jardines frente a los agentes medioambientales.
Existe otro tipo de cliente que debido a obligaciones cotidianas, no quiere destinar parte de su tiempo en el mantenimiento de los pavimentos de madera para exterior, para ellos existen tarimas sintéticas , también denominadas tarimas de madera tecnológica ,con las que conseguimos grandes resultados en cuanto a diseño de terrazas con resultados de terrazas de sin mantenimiento, tan solo con limpieza doméstica habitual conseguiremos mantener nuestra tarima como el primer día.
En AIRES DE JARDIN, estaremos encantados de poder ofrecerle el asesoramiento que nos dan 20 años dedicados en exclusiva a la construcción y diseño de terrazas en madera para exterior.

Productos relacionados

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

NUEVO PROYECTO DE EXTERIORISMO

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online