Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínSobre Casetas de MaderaCasetas de madera para cumplir sueños

24
OCT
2014

CASETAS DE MADERA PARA CUMPLIR SUEÑOS

Sobre Casetas de Madera

Autor:

Casetas de madera para cumplir sueños

Hay cosas que el dinero no puede comprar. La sonrisa de un niño es un sentimiento sin valor económico y de gran valor sentimental.
Estas son el tipo de sensaciones que siente cualquier niño junto a su caseta de madera infantil en la que poder jugar a ser mayor y en la que mayores, también recuperan grandes momentos vividos en su infancia.
En AIRES DE JARDIN, queremos formar parte de la sonrisa de los niños, ofreciendo una amplia gama de casitas de madera infantiles, donde pequeñas personas disfrutaran de grandes momentos.
A continuación les mostramos junto con imágenes, la experiencia de uno de nuestros clientes donde expresa su experiencia con la compra de su casita de madera infantil en AIRES DE JARDIN.
“La casita era para mi nieta pequeña, tiene tres años. Mis otros nietos, tienen 18, 16 y 13 años cuando eran pequeños tuvieron otra casita que fue muy difícil de montar, que ahora mi yerno usa para guardar los útiles de jardín. Esta casita está en el jardín de mi casa y ni nieta es de mi otra hija, tengo dos, y ahora tendrá un hermano.
No hubo ningún problema para el montaje de esta casita, lo hicimos mi marido y yo. Mi nieta cuando viene a casa está bastante tiempo en “su casita” a la que ha puesto una alfombra, flores en las ventanas, un molinillo y en la que guarda sus juguetes, mete al gato, al perro y le encanta que llamemos a su puerta para recibirnos dentro. La casita ha ocupado un espacio vacío del jardín.
El servicio por su parte fue bueno, todo estaba bien explicado y las piezas coincidían perfectamente. Espero que estas opiniones les sean útiles a otros clientes para comprar casitas infantiles de madera o cualquier otro producto en www.airesdejardin.com.


Un saludo.
Cristina Segura (MADRID) “

 

 

 

Casita de madera infantil

Productos relacionados

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

Casetas de madera para cumplir sueños

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online