Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínProyectos para exteriorEstética y seguridad en la creación de un proyecto de exterior

09
OCT
2014

ESTÉTICA Y SEGURIDAD EN LA CREACIÓN DE UN PROYECTO DE EXTERIOR

Proyectos para exterior

Autor:

Estética y seguridad en la creación de un proyecto de exterior

Hasta nuestras instalaciones de Montcada i Reixac (Barcelona), se desplazó nuestro cliente, planteándonos varios problemas que tenía en su terraza, uno de ellos era la falta de intimidad, que le privaba de disfrutar de su espacio exterior sin sentirse observado, y el problema que más importante nos parecía, era el de proporcionar un elemento de seguridad a la terraza sin que fuera un elemento que estuviera reñido con la estética, para evitar que su hija pudiera superar la altura del muro actual.
En AIRES DE JARDIN, le realizamos una visita comercial a su domicilio y sin compromiso, le realizamos una propuesta para un proyecto en madera de exterior, utilizando madera tratada para exterior, para ello utilizamos pino tratado en autoclave teñido con lasur de color ónix, que después de hablar con nuestros clientes fue el color que quedamos de acuerdo que mejor podía quedar con el entorno de la terraza.
El lasur utilizado en la valla de madera tratada, se utilizó por varios motivos, el primero para ofrecer un toque de estética más acorde con la terraza, eliminando la tonalidad verdosa de las sales de cobre utilizadas en el tratamiento que se le realiza al pino en el proceso de autoclave, y por otra parte para alargar el máximo posible la no aplicación de productos sobre la madera en el exterior, todo ello gracias a sus filtros UV que hacen que el proceso de decoloración de la madera sea mucho más lento, consiguiendo tener un elemento en madera dentro de un proyecto de exterior sin que el mantenimiento sea algo que tengamos que tener presente con una frecuencia inferior a dos o tres años.
La decisión de teñir la pérgola con lasur color ónix, fue debido a la combinación de colores que tenía la terraza actual, y siendo como elemento principal de la terraza una pérgola de madera que ya disponía nuestro cliente.
El resultado bajo nuestro criterio y lo que es más importante bajo el criterio del cliente, es la combinación perfecta entre seguridad y estética. Aprovechando la oportunidad de realizar este proyecto de exteriorismo , teníamos la obligación de recomendarle a nuestro cliente la instalación de una tarima sintética para la terraza de su ático, con el que conseguir que toda la terraza sea completamente plana sin tener la necesidad de poner cuñas a las mesas para que estén a nivel.
Como siempre, nos gusta compartir nuestras experiencias con todo el mundo, espero que nuestras recomendaciones os sirvan de gran ayuda.

Productos relacionados

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

Estética y seguridad en la creación de un proyecto de exterior

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online