Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínTarimas sinteticas de exteriorMADERA SINTETICA EXTERIOR, EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

09
JUN
2015

MADERA SINTETICA EXTERIOR, EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

Tarimas sinteticas de exterior

Autor:

MADERA SINTETICA EXTERIOR, EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

Desde el inicio de la venta de madera sintética de exterior, se han dado pasos de gran importancia en cuanto a las características técnicas y las calidades de sus materiales utilizados para su fabricación.
Las tarimas de madera de exterior, son sin lugar a dudas el espejo donde intentan reflejarse.
Características como la que sea una tarima adecuada para cumplir contra insectos y excesos de humedad se consiguió prácticamente desde el primer día de su comercialización.
Otro de los retos más importantes era conseguir un producto de precio similar a las tarimas de madera natural sin que la apariencia fuera una de las principales preocupaciones.
Una vez se redujeron sus costes, nos encontramos con una tarima tecnológica resistente a los agentes medioambientales y a un precio asequible, pero encontramos  el problema de al no ser tarimas sin protección exterior, el producto conservaba una cierta porosidad en la que penetraban líquidos y salsas, que difícilmente podremos retirar, habiendo pagado por una tarima en principio libre de mantenimiento y sin mantener el aspecto visual perfecto del primer día de su instalación, generando desilusiones sobre el producto instalado.
El siguiente paso en la evolución de maderas tecnológicas, es el utilizar materiales que consigan evitar estropearnos una gran velada en compañía de amigos, gracias a la impermeabilización de su cobertura, con esta evolución se daba un paso para atrás en el aspecto estético pero ganábamos en funcionalidad, olvidándonos de salir corriendo para limpiar las manchas antes de que penetraran en su interior.
A partir de ese momento, eran las tarimas de madera natural las que todavía ganaban la batalla de un producto de gran belleza natural, que hasta ese momento no existía ninguna tarima sintética que consiguiera acercarse a esa gran cualidad que poseen las tarimas de madera tropical.
Con el paso del tiempo y gracias una gran inversión en investigación y desarrollo NewtechWood ha conseguido la que para AIRES DE JARDIN sin lugar a dudas y con mucha diferencia ,fabricar una tarima que reúne todas las soluciones a los problemas citados de antiguas versiones de tarimas sintéticas, sumándole la gran belleza natural de la madera de exterior.
En AIRES DE JARDIN, instalamos exteriores desde hace ya 20 años, nuestra experiencia nos hace trabajar tan solo con los materiales de la más alta calidad, para ofrecer a nuestros clientes más exigentes la calidad deseada.

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

MADERA SINTETICA EXTERIOR, EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de MŞ Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online