Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínSobre Pérgolas de MaderaPÉRGOLA DE MADERA A MEDIDA

08
OCT
2015

PÉRGOLA DE MADERA A MEDIDA

Sobre Pérgolas de Madera

Autor:

PÉRGOLA DE MADERA A MEDIDA

¿Buscando montadores de pérgolas de madera?, nuestra clienta de Cerdanyola del Vallés, contactó con nosotros, trasladando una necesidad en su terraza.


Ésta necesidad, era la de instalar una pérgola de madera, pero de características, calidades y acabados determinados.


Tras dar vueltas por centros de bricolaje de grandes superficies comerciales, donde tan sólo le podían ofrecer elementos prefabricados de calidad insuficiente para cubrir sus exigencias, sin la posibilidad de rectificación ni adaptación a su terraza, nos envió una solicitud de contacto explicando su caso, nosotros nos pusimos en contacto y realizamos una visita comercial para tomar medidas de lo que nuestra clienta necesitaba, y tras varias reuniones, llegamos a la conclusión de que necesitábamos un producto de gran calidad, para ello utilizamos madera laminada, con la que conseguimos una gran estabilidad dimensional y evitamos fisuras de gran importancia que aunque no afectaran a nivel estructural, sí que a nivel estético puede resultar desagradable, aun siendo un fenómeno natural, propio de utilizar materiales llenos de vida como es la madera.


Para el tratamiento de este elemento como es una pérgola de madera, utilizamos productos que respetan el medio ambiente, pero de gran protección frente al ataque de los agentes medioambientales.


La función principal de una pérgola de madera, es la de conseguir una zona de sombra y así disfrutar de nuestro espacio exterior, incluso en momentos de mayor intensidad solar, con esta idea decidimos montar un toldo corredero de ondas, para protegernos del sol en verano y disfrutar de él en otras estaciones a lo largo del año, el clima mediterráneo invita a ello.


El tejido utilizado para el toldo ha sido una lona acrílica de gran calidad, de color, según modelo instalado ya en la misma finca por otros vecinos, son sin lugar a dudas los grandes detalles los marcan la diferencia entre un toldo más y uno de gran calidad, en AIRES DE JARDIN, hemos decidido apostar por un producto de gran calidad, todos los elementos de poleas y cornamusas son en inox marítimo y no de plástico, al igual que la cuerda que se utiliza un trenzado de 8 mm.  de la más alta calidad, contra las cuerda de poco grosor ,más propias de un tendedero de ropa que de un toldo corredero de ondas.


Ahora esperamos que con la instalación de la pérgola en su terraza, se hayan cumplido todas las pretensiones que hizo que pensara en su instalación, por nuestra parte tan solo nos queda dar las gracias por el trato recibido y esperar que el trato haya sido de su agrado.

Pasamos varias fotos para ver el resultado de la instalación.

 

 

 


 

Productos relacionados

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

PÉRGOLA DE MADERA A MEDIDA

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online