Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardín

ARTÍCULOS SOBRE MOBILIARIO MADERA PARA JARDÍN

El mantenimiento de las pérgolas de madera

08
JUL
2014

Sobre Pérgolas de Madera

Si te has decidido a instalar en tu jardín una pérgola de madera debes tener en cuenta que para que se mantenga en buen estado durante el mayor tiempo posible hay que tener ciertos cuidados imprescindibles, aunque sencillos.

Consejos para la iluminación de tu jardín

23
JUN
2014

Detalles de importancia

La iluminación tiene un papel muy importante no sólo para permitirnos ver en la oscuridad sino también para destacar espacios y proporcionar mayor calidez.

Cinco ideas para decorar tu pérgola de madera

18
JUN
2014

Sobre Pérgolas de Madera

Las pérgolas de madera son el complemento perfecto para cualquier jardín o terraza ya que nos protegen del sol durante el día y proporcionan una ambiente acogedor para disfrutar de las veladas veraniegas.

Resultado de Instalación de la Casita de Madera Luise en Cantabria

17
JUN
2014

Vuestras fotos

En Aires de Jardín nos dedicamos a vender casitas de madera online con distribución en toda España. También ofrecemos el servicio de montaje pero dadas las distancias no siempre es fácil ofrecer este servicio, con lo cual, muchos de nuestros clientes deciden hacer ellos mismos la instalación. Para demostrar que no es una tarea complicada, os presentamos el resultado de instalación de la caseta de madera Luise montada e instalada por nuestro cliente en Cantabria.

Consejos para el mantenimiento de los muebles de jardín para sus estancias en verano

30
MAY
2014

Mantenimiento muebles de jardín

Uno de los materiales estrella de cualquier jardín o terraza es, sin lugar a dudas, la madera. Este material aporta belleza, elegancia y calidez pero requiere un mantenimiento anual para que se conserve en perfecto estado.

Miguel de Alhaurin el Grande (MALAGA) nos explica como fue la compra e instalación por el mismo de la casita de mader infantil Toby

21
MAY
2014

Vuestras fotos

Después de mucho pensar y buscar un regalo para nuestros hijos por fin nos decidimos por una casita de madera. El siguiente paso era decidir el modelo y la empresa donde comprarla. Por consenso entre mi mujer y yo decidimos que el modelo sería el Toby ya que nos parecía el más bonito y versátil y además se ajustaba a nuestro presupuesto. Tanto el proceso de compra, de transporte, recepción de los materiales e instalación fue muy bien y el trato ofrecido por el personal de www.airesdejardin.com fue eficaz y amable en todo momento. Mis hijos están disfrutando mucho y son la envidia de los vecinos. Miguel Angel (Alhaurin el Grande – MALAGA)

Resultado instalación por nuestros montadores de una casita de madera Laura 2 en un camping de Tossa de Mar (GIRONA)

19
MAY
2014

Vuestras fotos

Tal como quedamos os envío las fotos para que veáis cómo nos ha quedado al final, aún queda algún detalle por dentro pero, a que ha quedado divina??? Estamos muy contentos tanto con el trato vuestro como con los montadores y con la calidad de nuestra preciosa casita-cocina que va a ser la más bonita del camping (jajaja) Muchas gracias por todo y un abrazo. Encarna

Pérgolas de madera: tipos, modelos y materiales

15
ABR
2014

Sobre Pérgolas de Madera

Las pérgolas son elementos estructurales especialmente pensados para los jardines. Están formadas por un corredor de columnas o postes que soportan las vigas o travesaños que dan forma a un enrejado abierto. Esta cubierta se puede adornar con plantas trepadoras o con los más diversos materiales.

Tendencias en la decoración de exteriores para el 2014

08
ABR
2014

Guias y Consejos para el Mantenimiento del Jardín

Cada temporada los expertos en decoración exterior y paisajismo nos proponen nuevas plantas, colores y materiales para decorar nuestros jardines.

Elementos de decoración en el jardín: La personalidad que ofrecen las pérgolas de madera

27
MAR
2014

Sobre Pérgolas de Madera

Ahora que se acerca el buen tiempo es el momento idóneo para poner a punto nuestro jardín, renovar los muebles de exterior que estén deteriorados y preparar las plantas y árboles.

La Guía definitiva para conocer las diferencias entre las pérgolas, los porches, los cenadores y las verandas

21
MAR
2014

Sobre Pérgolas de Madera

Quizá te estás planteando añadir a tu jardín o terraza una estructura o cerramiento que te proporcione sombra durante el verano y te proteja del viento y la lluvia en los días menos apacibles. Sin duda, ésta es una gran solución para sacar más partido al espacio exterior de tu casa y crear un rincón donde pasar largos ratos.

Alfonso Saavedra nos cuenta su experiencia tras comprar la caseta infantil de madera Tom, enviada a Galícia

19
FEB
2014

Vuestras fotos

Nuestro Cliente Alfonso Saavedra de Galicia nos envió por escrito su experiencia tras comprar uno de nuestros productos para jardín, concretamente, la caseta de madera infantil Tom, con Teja Asfáltica para una correcta impermeabilización de la cubierta de la caseta y el complemento para proteger la caseta del sol y los hongos, llamado Dekor Lasur de color roble, aquí viene su testimonio

Plagas de jardín: aprende a prevenirlas y a controlarlas

12
FEB
2014

Guias y Consejos para el Mantenimiento del Jardín

El insecto constituye uno de los mayores enemigos de cualquier planta o fruto de jardín, sobre todo porque, en ocasiones, su diminuto tamaño le convierte en un obstáculo muy difícil de ver y de derribar. Es importante conocer cuando van a suponer un riesgo para nuestro jardín para saber combatirlos a tiempo.

Resultado instalación cabaña de madera Claire 2 montada por los propios clientes en Barcelona

03
FEB
2014

Vuestras fotos

Estamos encantados!! nos preocupaba muy mucho la estética de éste tipo de casita de madera para que no rompiera la armonía de nuestra terraza y efectivamente estamos contentos con el resultado tanto estético como práctico de la casita de madera Claire 2 de Palmako. Estamos muy satisfechos tanto con la casita como con el proceso de elección y compra en Aires de Jardín, ya que a diferencia de otros ofrecen un muy buen trato y te asesoran en todos los aspectos. El producto también es de alta calidad, nada que ver con otros productos similares que ofrecen en grandes superficies. Gracias por todo. Patricia (Barcelona)

Resultado instalación casita de madera para niños Tom, montada por los instaladores de Madrid en Valdemorillo

03
FEB
2014

Vuestras fotos

Os adjuntamos fotografía de cómo ha quedado la casita una vez pintada. La casita ha quedado muy bien, y mis tres hijas están encantadas con su “casita”. Lo de elegir este modelo con un altillo como segunda planta creo que ha sido un acierto ya que les hace mucha gracia. Estamos muy satisfechos con el trato recibido por Aires de Jardín, todo estuvo bien coordinado para que la casita quedara montada para los Reyes Magos. El servicio de montaje fue realizado por los profesionales que nos recomendasteis e hicieron un muy buen trabajo. La casita quedó montada sobre una estructura base de traviesas de madera, y creo que es muy buena opción para el jardín. Recomendamos a otros clientes que consideren la opción del montaje por profesionales, para obtener un resultado óptimo porque creo que es más complicado que la idea inicial ya que no tenemos ningún conocimiento al respecto. Begoña (Valdemorillo - MADRID)

Casita de madera infantil Otto montada por los instaladores de Aires de Jardin en Sant Cugat del Valles (Barcelona)

03
FEB
2014

Vuestras fotos

La verdad que la instalación fue todo un éxito, donde se juntó la profesionalidad con la experiencia. Han cuidado cada uno de los detalles, para que quede una casa soñada para los niños. Muchas gracias. Edu (Sant Cugat del Valles – BARCELONA)

Los 10 mejores jardines del mundo, al alcance de cualquier casa

23
ENE
2014

Guias y Consejos para el Mantenimiento del Jardín

Cuando el espacio lo permite, una de las formas más adecuadas de transformar el hogar en un lugar sofisticado y confortable es la incorporación de zonas verdes. Los jardines, que armonizan el diseño y revisten la estructura de nuestro domicilio, pueden complementarse con ambientes acuáticos, estanques o piscinas, así como ser tapizados con árboles tropicales o flores exóticas procedentes de otros países.

Casita de madera Tom instalada en Ribarroja de Túria (VALENCIA)

22
ENE
2014

Vuestras fotos

Sin duda una de las mejores compras realizadas en los últimos tiempos. Totalmente recomendable tanto el tipo de producto como la empresa. Todas las gestiones muy ágiles, rápidas y un trato inmejorable. Nuestros hijos juegan mucho y sus amiguitos también. Un abrazo. José Luis (Ribarroja de Túria - VALENCIA)

Resultado casita de madera infantil Toby en Granada instalada por los propios clientes

22
ENE
2014

Vuestras fotos

Impresionante el resultado de la casita Toby elevada en nuestro jardín, debajo del árbol que os comentaba. Los niños juegas y se lo pasan genial, es un regalo ideal, ya que los niños imaginan que son adultos y tienen su propia casa!! Con Aires de Jardín hemos cumplido el sueño de nuestros hijos y estamos totalmente satisfechos tanto con la casita como con el trato y gestiones realizadas por Aires de Jardín. Gracias por todo. Un saludo.

Resultado instalación por el propio cliente de la casita de madera infantil Tom en la Comunidad Valenciana

22
ENE
2014

Vuestras fotos

Fue todo un éxito. Teníais que haber visto las caras de las niñas!!!!! OIR LOS GRITOS DE ALEGRÍA DE NUESTRAS NIÑAS Y VER SUS CARAS CUANDO SE ENCONTRARON CON SU CASITA NOS LLENO DE FELICIDAD, FUE ALGO QUE NO OLVIDAREMOS NUNCA!!!! Gracias por todo. Un abrazo. Comunidad Valenciana

Montaje e instalación de Casita infantil Otto en Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

15
ENE
2014

Sobre Casetas de Madera

A continuación les mostramos el resultado de una instalación de la casita para niños Otto de la marca Palmako por los instaladores de AIRES DE JARDIN.

EL MES DE ENERO Y TU MESA DE CULTIVO

13
ENE
2014

Consejos para tu huerto urbano

El mes de enero, como primer mes del año, siempre está lleno de grandes propósitos, entre ellos siempre se encuentra la alimentación sana, es por eso que consideramos uno de los meses más adecuados para la compra de una mesa de cultivo, donde conseguir verduras y hortalizas de la mejor calidad y libre de fertilizantes y del resto de productos químicos utilizados en agricultura, tan solo agua.

Cómo decorar el jardín de manera económica

19
DIC
2013

Guias y Consejos para el Mantenimiento del Jardín

Un mobiliario de exterior cómodo mejora cualquier ambiente exterior, ya sea una terraza, un balcón o un jardín pero no hace falta gastar grandes cantidades de dinero para conseguir que nuestros muebles de jardín sean estéticos y elegantes.

Cómo montar paso a paso una caseta de madera de Aires de Jardín

18
DIC
2013

Sobre Casetas de Madera

Al conocer las necesidades de nuestro cliente de Tona (Barcelona), le recomendamos comprar una caseta de madera modelo Tomillo de 400x300 cm., ya que consideramos la más adecuada para una habitación de descanso en el jardín donde pasar largas estancias en compañía de un buen libro.

En pro de la sostenibilidad, cultiva un huerto

09
DIC
2013

Consejos para tu huerto urbano

Vivimos de una manera rápida y acelerada, y muchas veces no nos detenemos en admirar las pequeñas cosas. Como hobby, para ahorrar, para fomentar la sostenibilidad o bien para entretenerse, son muchas las personas que en los últimos tiempos cultivan su propio huerto.

La moda de los huertos urbanos

05
DIC
2013

Consejos para tu huerto urbano

Comer de forma saludable y consumir verduras procedentes de cultivos orgánicos no es solo una moda pasajera sino una fuente de bienestar. Pero no es menos cierto que en las ciudades resulta difícil y costoso hacer una compra ecológica.

El mes de diciembre y tu huerto urbano

05
DIC
2013

Consejos para tu huerto urbano

Como cada mes, en diciembre os trasladamos consejos de qué plantar en tu huerto urbano, para que obtengas el mayor rendimiento, y la mayor calidad en tus verduras y hortalizas.

RESULTADO INSTALACION POR LOS INSTALADORES DE AIRES DE JARDIN DE CASETA DE MADERA DALIA EN BARCELONA

04
DIC
2013

Vuestras fotos

En septiembre los instaladores de www.airesdejardin.com me montaron una cabaña en la terraza de mi ático y la verdad es que los montadores lo han hecho de una manera perfecta; rápidos, limpios, amables, correctos, sin problemas ningunos adaptando a las circunstancias. El color del tratamiento Dekor Lasur para exterior es el color acacia. Le mando unas fotos para que vean lo increíble del resultado. Cordialmente. Dominique (BARCELONA)

Aires de Jardín, Nuestros valores desde 1995

27
NOV
2013

Aires de jardín

En Aires de jardín, nuestra experiencia desde 1995 garantiza a todos nuestros precios los productos de mejor calidad, al mejor precio, con el mejor asesoramiento y con un sinfín de facilidades, gracias a nuestra tienda online de mobiliario de exterior y casetas de madera.

8 claves para el mantenimiento del jardín en invierno

08
NOV
2013

Guias y Consejos para el Mantenimiento del Jardín

Cuando llegan los primeros fríos las plantas se vuelven más sensibles. Requieren cuidados especiales para sobrevivir a las inclemencias del tiempo y llegar sanas a la primavera. En este artículo te revelamos las claves para conseguir un jardín cuidado y bonito también en invierno.

SiguienteAnterior
Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

Artículos sobre mobiliario madera para jardín

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online