Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínTarimas sinteticas de exteriorNuestras recomendaciones en tarimas sinteticas de exterior

22
AGO
2014

NUESTRAS RECOMENDACIONES EN TARIMAS SINTETICAS DE EXTERIOR

Tarimas sinteticas de exterior

Autor:

Nuestras recomendaciones en tarimas sinteticas de exterior

Son por mucha gente conocidas las grandes ventajas de las que posee una instalación de tarima de exterior, con el paso del tiempo hemos ido conociendo sus virtudes y sus defectos.


En este país, todavía tenemos el concepto de que la madera de exterior se debe de comportar como la madera en el interior de nuestra vivienda, donde nos encontramos con una temperatura y humedad sin grandes oscilaciones. Culpa de ello es debida también por un mal asesoramiento, nuestra experiencia con el paso de los años es que la tarima exterior de madera precisa un mantenimiento anual de hidratación para su conservación que no para conservar la tonalidad, que consiste en la aplicación de aceites siempre totalmente incoloros y nunca con color, puesto que esto nos obligaría a lijar la superficie de la tarima cada vez que hubiera que aplicarlo, aunque estos aceites sean más duraderos en cuanto a su aspecto visual, no hidratan más que el incoloro, siendo un producto que puede conservar la tonalidad de inicio, con la ventaja de no tener que lijar para su nueva aplicación.


Para evitar todos estos posibles conflictos de mantenimiento, se crearon las tarimas sintéticas de exterior, que cada vez más están ocupando a una buena parte del mercado de tarimas de exterior.
Quizá nunca sustituyan a las tarimas de exterior de madera, pero lo que si es cierto que la investigación, con el paso del tiempo están logrando comercializar tarimas sintéticas de exterior de la más alta calidad, de aspecto natural y sobre todo libres de mantenimiento, siendo productos ideales para el uso en zonas residenciales como la instalación de una tarima sintética en hoteles, terrazas de restaurantes, donde la afluencia de personas sobre la tarima exterior pone a prueba la calidad del producto, en cuanto a su comportamiento con el paso del tiempo y sin la necesidad de la aplicación de aceites para su conservación, tan solo con la limpieza habitual de las tarimas sintéticas de exterior, conseguiremos un producto donde la definición de mantenimiento, quedará en un segundo plano y donde cogerá peso el solo pensar en disfrutar nuestra tarima exterior sintética.


AIRES DE JARDIN, comercializa las tarimas sintéticas de exterior de última generación, de la más alta calidad cumpliendo con los clientes más exigentes, y donde el precio es importante pero es más importante la calidad y con los que podremos conseguir diseños exclusivos en proyectos de terrazas y jardines.

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

Nuestras recomendaciones en tarimas sinteticas de exterior

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online