Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínVuestras fotosCASETA DE MADERA NORA INSTALADA EN MATADEPERA (BARCELONA)

25
NOV
2015

CASETA DE MADERA NORA INSTALADA EN MATADEPERA (BARCELONA)

Vuestras fotos

Autor:

CASETA DE MADERA NORA INSTALADA EN MATADEPERA (BARCELONA)

La Casita de madera Nora de 340x260 cm. es una novedad de ésta temporada, es un modelo de casita de madera para exterior muy versátil ya que se puede utilizar tanto para pasar grandes momentos con familiares y amigos, como espacio de trabajo, ocio, zona de estudio, almacén o despensa y para guardar todos aquellos elementos del exterior. Sin romper en ningún momento la harmonía visual de nuestro rincón favorito, ya que es un elemento para el exterior de una calidad, diseño, nobleza y estética sin comparación. Con el modelo Nora se consigue un aspecto diferente al que estamos acostumbrados, y vemos que se puede conseguir un espacio al uso pero dándole un toque de distinción que hace que destaque del resto de modelos.  No es una casa de madera convencional y sus grandes ventanales permiten que la luz natural entre en el interior dando vida tanto en la primera-verano, y pudiendo aprovechar más ratos en temporadas de menos horas de luz natural.

 

La casita de madera Nora es la más pequeña de su serie Classic Line pero hay otros modelos similares con unas dimensiones y grosor de pared superiores como son el modelo CHLOE de 420x320 cm. (34 mm.) y el modelo CLAUDIA de 550x400 cm. (44 mm.). El tipo de cubierta de éstos modelos permite una gran altura interior que sirve tanto para tener más espacio como para tener una sensación de mayor amplitud en el interior de la casa de madera.

Los grandes ventanales tienen un sistema de apertura hacia fuera. Cuenta con 4 ventanas y una puerta con un gran acristalamiento. En éste caso es un cristal verdadero de 4 mm. tanto en puerta como en ventanas.

En ésta ocasión la impermeabilización elegida por el cliente fue la teja asfáltica que para éste tipo de cubierta es la más recomendada ya que estéticamente es mejor que la tela asfáltica.

Entre otros detalles de la calidad de las casitas de madera del fabricante Palmako podemos destacar que el marco de la puerta se realiza con madera laminada y que el marco interior de la puerta de acceso está cubierto con acero inoxidable. Tiene como todos las casitas de madera que nosotros comercializamos un bombín en la puerta con 3 juegos completos de llaves.

Para el exterior de las casitas de madera siempre recomendamos la aplicación de un producto tipo lasur soluble al agua para que deje abierto el poro de la madera para que pueda respirar pero la proteja de los agentes medioambientales. De ésta madera podrá conseguir una gran durabilidad del producto y personalizarla a su gusto. A la cabaña de madera NORA de las fotografías se le aplicó un lasur color castaño para toda la caseta y un esmalte en color blanco para pintar los detalles de las ventanas, puerta y remates del techo, consiguiendo de éste modo un producto exclusivo ya que se puede pintar con colores neutros o más tradicionales como puede ser el color pino o castaño o personalizándolo con colores diferentes como puede ser el blanco tráfico, gris intemperie, bronce o incluso con colores mucho más vistosos si se desea. Nosotros trabajamos con un  lasur del fabricante Cedria que además de lo necesario para la correcta protección de la madera para exterior tiene una amplia gama de colores.  

Productos relacionados

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

CASETA DE MADERA NORA INSTALADA EN MATADEPERA (BARCELONA)

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online