Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínVuestras fotosResultado de la instalación de la caseta modelo Lena en Cazalegas (TOLEDO)

06
DIC
2011

RESULTADO DE LA INSTALACIÓN DE LA CASETA MODELO LENA EN CAZALEGAS (TOLEDO)

Vuestras fotos

Autor:

Resultado de la instalación de la caseta modelo Lena en Cazalegas (TOLEDO)

Sobre Aires de Jardín:

 Después de decidir que caseta necesitaba, como es lógico, solicité varios presupuestos, que la verdad estaban todos en la misma línea de precios, con alguna excepción, que era más caro, la diferencia con vosotros y que fue lo que me decidió, ese que recibí el presupuesto en menos de 24 h, perfectamente detallado, y adecuado en precio, pero lo más importante con un teléfono al que llamas e inmediatamente es atendido por la persona de contacto, que te informa de todo.

El resto de proveedores o no te facilitaba el nombre o todo era escribir correos a direcciones, o días y días sin coger el teléfono etc., etc.

Como podéis entender la adquisición de la caseta supone una inversión importante y me gusta saber con quién trato.

Tiempo de entrega:

El tiempo de entrega se ha ajustado estrictamente a lo prometido y como la caseta estaba en Stock, en menos de siete días la tenía en casa, tal como me asegurasteis.

 Sobre el Transporte:

 Me avisaron tal como había solicitado un día antes para poder coordinar la recogida del material, la caseta venia embalada y sin defectos o golpes, el transportista abrió el paquete y procedimos a descargarla sin mayor problema, 2 personas tardaron 15 minutos en sacarla y apilar las maderas en la zona de montaje.

Sobre el Material:

En líneas generales muy bien, la madera venia sin defectos, muy recta, no faltaban piezas y el montaje se realizó, sin problemas, si bien hubo que improvisar en el sentido de que uno de los largueros metálicos venia cambiado, es decir dos de la misma mano y hubo que darle la vuelta y realizar los agujeros de nuevo. El resto del montaje se realizó sin problemas, quizás por poner alguna pega, creo que el manual de instrucciones no está a la altura y para un neófito puede ser complicado, por suerte los montadores tenían suficiente experiencia.

La caseta una vez terminada es muy sólida y ha cumplido mis expectativas, desde aquí quiere agradecer a Aires de Jardín y en especial a Vicky Bejar su profesionalidad.

Adjunto algunas fotografías del montaje, a falta del tratamiento con lasur. Un saludo

Raúl Torres

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

Resultado de la instalación de la caseta modelo Lena en Cazalegas (TOLEDO)

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online