Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínConsejos para tu huerto urbano¿Cuál es la mejor mesa de cultivo para mi huerto urbano? ¡Elije el tuyo!

17
SEP
2013

¿CUÁL ES LA MEJOR MESA DE CULTIVO PARA MI HUERTO URBANO? ¡ELIJE EL TUYO!

Consejos para tu huerto urbano

Autor:

¿Cuál es la mejor mesa de cultivo para mi huerto urbano? ¡Elije el tuyo!

La correcta elección de una mesa de cultivo urbano

A la gran mayoría de personas, nos gustaría tener una terraza o jardín donde poder realizar nuestro propio cultivo. Si te gusta recordar sabores de hortalizas que pensabas que ya eran imposibles, con un huerto en casa es posible. Ya no es necesario el llenar tú balcón o terraza de maceteros, las mesas de cultivos o huertos urbanos son la mejor opción para disfrutar plantando.

Gracias a la gran variedad de modelos y medidas de huertos urbanos, podremos elegir el que más se ajuste a nuestro espacio o necesidades, es muy importante a la hora de elegir nuestro huerto en casa, que escojamos uno con más o menos altura, para así poder estar de la manera más cómoda posible. Es recomendable para sacarle el máximo provecho a tú mesa de cultivo, el colocarla en un sitio donde reciba entre cinco o seis horas de luz natural, para que el crecimiento de las plantas sea el adecuado.

Uno de los detalles más importantes a la hora de empezar a disfrutar de tu huerto en casa, es el no utilizar tierra mineral, debido a que no poseen la capacidad de aireación y nutrientes que poseen los sustratos. También que con la tierra mineral necesitaríamos una mayor capacidad.

Consideramos ideal el disponer de un grifo cerca de nuestra mesa huerto para así poder instalar un riego automático. En el caso de que esto no fuera posible, podríamos utilizar una regadera y no una manguera, puesto que esta última y debido a la presión, podría dañar las hortalizas plantadas en nuestra mesa de cultivo. La cantidad de veces que se debe regar las hortalizas depende mucho dela época del año en la que nos encontremos.

En nuestro blog, le ayudaremos a escoger cada temporada la hortaliza más adecuada para obtener el mejor rendimiento y la mejor calidad en cada momento.

Desde AIRES DE JARDIN, esperamos que este artículo le ayude a decidir que mesa de cultivo o huerto urbano se ajuste más a sus necesidades.

Artículos que pueden interesarte relacionados con huertos urbanos:

Como sacar el máximo partido a un huerto urbano

 

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

¿Cuál es la mejor mesa de cultivo para mi huerto urbano? ¡Elije el tuyo!

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online