Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínSobre Casetas de MaderaComo instalar paso a paso una caseta de madera Claudia

03
JUL
2013

COMO INSTALAR PASO A PASO UNA CASETA DE MADERA CLAUDIA

Sobre Casetas de Madera

Autor:

Como instalar paso a paso una caseta de madera Claudia

Entre las casetas de jardín y las casetas de madera, se encuentra el modelo Claudia, con un grosor de pared de 44 mm, es una de las mejores opciones para conseguir una nueva habitación, donde instalar un despacho, un gimnasio, la recepción de un camping y muchas otras utilidades. La caseta de madera Claudia de AIRES DE JARDIN, posee unas ventanas de doble cristal y gracias a su grosor de pared, ofrece un gran aislamiento contra el frio y el calor, consiguiendo un espacio muy confortable durante todo el año.

A continuación les mostramos los pasos a seguir para una correcta instalación de como montar una caseta de madera para uso exterior.

 

1.- Una vez hemos decidido instalar una caseta de madera, debemos de comprobar que la zona donde queremos instalar nuestra caseta de jardín está perfectamente nivelada para que la instalación sea la adecuada y consigamos que todos los elementos de la casa de madera encajen perfectamente y así conseguir un resulta perfecto.

 

 

2.- Al recibir la caseta es de vital importancia para una instalación correcta, deberemos de comprobar en el despiece de la caseta que tenemos todas las piezas para su instalación. Una vez comprobamos que esto es así, separaremos por distintas medidas todas las tablas.

 

 

3.- El primer paso a seguir para la instalación de nuestra caseta de madera será la colocación de los rastreles de pino tratado separados en espacios iguales.

 

 

4.- Sobre los rastreles de pino tratado fijaremos las tablas machihembradas, es muy importante que dejemos un pequeño margen en los extremos de los rastreles para así apoyar las paredes de la caseta de madera.

 

 

5.- Las primeras piezas de madera de las paredes de la caseta se apoyan sobre los rastreles de madera tratada. Estas tablas son las únicas que se sujetan mediante tornillería puesto que si fijáramos el resto de tablas de las paredes, no dejaríamos que la madera tuviera los movimientos naturales a causa de los cambios de temperatura y humedad. Esto haría que el fabricante no se hiciera cargo de posibles problemas que pudieran surgir puesto que es un detalle de vital importancia para el buen funcionamiento del producto.

 

 

6.- Ahora no nos queda otra cosa que ir encajando las tablas de las paredes hasta conseguir una altura suficiente para colocar puertas y ventanas.

 

 

7.- Una vez instaladas puertas y ventanas continuamos hasta finalizar con las paredes de la caseta de madera y así encajar las vigas donde soportar la cubierta.

 

 

8.- Con las vigas colocadas, sujetaremos a estas del mismo modo que se fijó las tablas machihembradas del suelo sobre los rastreles.

 

 

9.- Sobre las tablas machihembradas se instala la tela asfáltica de tal manera que se solapen una sobre la otra un mínimo de 5 cm para evitar la entrada de agua. La fijación de la tela o teja asfáltica es con tachuelas no incluidas en la tornillería que viene en la caseta al considerarse es una opción de cubierta y cada cubierta tiene un tipo de fijación distinta. La teja asfáltica se instala en este caso sobre la tela asfáltica y fijada con tachuelas, solapándolas una sobre la otra unos 15 cm (señal indicada en la placa de teja asfáltica).

 

 

10.- Una vez finalizada la instalación estructural fijaremos los remates de la caseta.

 

 

11.- Ya sólo nos queda el pintar nuestra casa de madera. Es necesario aplicar algún tipo de producto lasur para la protección de la madera. En AIRES DE JARDÍN podrá· encontrar una gran variedad de tonalidades para poder personalizar su caseta.

 

 

12.- Una vez finalizada la instalación solo nos queda disfrutar de nuestra caseta de madera. Uno de los complementos más adecuados para este tipo de productos son los kits fotovoltaicos ofrecidos en AIRES DE JARDÍN que con ellos conseguimos corriente eléctrica en zonas en las cuales serían necesarias instalaciones eléctricas de un valor importante.

 

 

 

Desde AIRES DE JARDÍN esperamos que este blog le sea de gran utilidad en como instalar una caseta de madera

 

 

 

 

Departamento Comercial

 

 

 

 

 

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

Como instalar paso a paso una caseta de madera Claudia

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online