Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínTarimas sinteticas de exteriorTARIMAS SINTETICAS DE EXTERIOR, QUE DEBES DE CONOCER

13
NOV
2014

TARIMAS SINTETICAS DE EXTERIOR, QUE DEBES DE CONOCER

Tarimas sinteticas de exterior

Autor:

TARIMAS SINTETICAS DE EXTERIOR, QUE DEBES DE CONOCER

El mercado nacional se ha llenado de distintas marcas de tarimas sintéticas, sin embargo y según nuestra opinión, no todas tienen más ventajas que las tarimas de madera natural. Es por eso que a continuación explicamos las distintas características de las diferentes tarimas tecnológicas que actualmente existen a la venta.
Tarimas tecnológicas WPC
Este tipo de pavimento de exterior, acostumbra a tener un precio por debajo que las tarimas de madera tropical, ofrece una buena resistencia frente al ataque de los agentes medioambientales pero carece de cobertura exterior, por lo que es un producto que se mancha con líquidos habituales en el uso de nuestra terraza o jardín. A todo esto y en común al resto de tarimas son materiales plásticos que sufren dilataciones y recogen calor, siendo esto un detalle a tener en cuenta en las horas de mayor intensidad solar.
Tarimas sintéticas de polietileno de alta densidad
Este tipo de compuesto es el que utilizan las marcas con más cuota de mercado a nivel internacional, dentro de sus amplios catálogos, hay productos que bajo nuestro criterio, no consideramos que sean tarimas de mejores cualidades que las de madera, puesto que si no tienen una cobertura exterior que la haga impermeable, son tarimas sensibles a las manchas, siendo este un requisito indispensable a la hora de tomar la decisión de descartar una tarima de madera e instalar una tarima sintética.
Dentro de la amplia gama que poseen marcas de tarimas sintéticas como Fiberon o Timbertech, nos encontramos con tarimas con cobertura exterior tan solo por la parte vista, siendo la no vista una zona sensible al ataque de los agentes medioambientales, alguna de las colecciones de estas dos grandes marcas utilizan también una cobertura total para sus tarimas, siendo estas las de precio más alto y de acabados lejos de la belleza natural de la madera, y conservando las dilataciones causadas por los cambios de temperatura, y recogiendo las altas temperaturas en las horas centrales de la época de mayor intensidad solar.
Tarima exterior sintética última generación
El paso del tiempo ha hecho que la investigación en tarimas de exterior poco a poco ha ido dando sus frutos, para nosotros la tarima sintética de exterior que hoy en día reúnen las mejores características para instalar en el exterior, es sin lugar a dudas la tarima sintética Ultrashield Naturale. Su gran apariencia natural pudiendo sustituir la belleza natural de las tarimas naturales, su cobertura total incluso en la zona de fijación del clip, evitando así zonas sensibles al ataque de agentes medioambientales, a un precio muy por debajo de su calidad. Con la tarima sintetica Ultrashield Naturale conseguimos espacios libres de mantenimiento sin que las manchas sean un problema, conservamos el medio ambiente, utilizando prácticamente en su totalidad materiales reciclados y además al mejor precio.

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

TARIMAS SINTETICAS DE EXTERIOR, QUE DEBES DE CONOCER

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online