Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínMantenimiento muebles de jardínConsejos para el mantenimiento de muebles para jardín

30
NOV
2011

CONSEJOS PARA EL MANTENIMIENTO DE MUEBLES PARA JARDÍN

Mantenimiento muebles de jardín

Autor:

Consejos para el mantenimiento de muebles para jardín

 

MUEBLES PARA JARDIN, CONSEJOS PARA EL MANTENIMIENTO

Gracias a AIRES DE JARDIN, ya no hace falta mucho tiempo para  ahorrar dinero, para ese juego de terraza que tanto soñamos… por fin podemos hacer de la tarde de sábado un momento especial y salir con toda la familia a elegir los tan soñados, muebles para jardín.

Y ahora que los tenemos nos preguntamos ¿cómo mantenemos nuestros muebles de jardín con esa belleza inicial?

Bueno es evidente y normal que los muebles para jardín están expuestos a un mayor deterioro que los muebles de interior, eso lo tenemos que tener asumido.

Sin embargo, también hay que conocer los distintos sistemas que permiten alargar la vida útil de ese magnífico y soñado juego de muebles para jardín que acabamos de comprar, y que queremos, se conserve lo mejor posible.

Uno de los materiales más demandados en muebles de exterior, es el sling, que es un material realizado por un entrelazado de fibras sintéticas, de enorme ligereza y una altísima durabilidad para el uso en mobiliario de jardín, como por ejemplo nuestras jardineras sintéticas. En el siguiente enlace podeis ver un listado de nuestro mobiliario de jardín sintético.

Este material juntamente con el aluminio, son materiales de bajo coste y de prácticamente sin mantenimiento, salvo la limpieza cotidiana doméstica, realizada con materiales no abrasivos. Esto no quiere decir no les viene mal el protegerlos de los agentes meteorológicos de épocas en las cuales no aprovechamos tanto nuestra terraza o jardín.

Os invitamos a consultar nuestros Catálogos de mobiliarios para jardín:

- Catálogo Mobiliario de jardin Ie3i

Ie3i, es una empresa especialista en mobiliario de exterior. Desde sus inicios, en ie3i siempre se han esforzado por ofrecer a sus clientes la más amplia variedad en muebles de terraza y jardín,manteniendo en todo momento un altísimo nivel de exigencia sobre la calidad de sus productos. ie3i cuenta con un extenso catálogo en mobiliario de exterior con más de 300 referencias, que se renuevan año tras año para incorporar las últimas tendencias en diseño y los materiales más actuales. Muebles de fibra natural y sintética, teca,madera natural, aluminio y forja reunidos en una colección única para asegurar que nuestros clientes encuentren la opción que mejor se adapta a sus necesidades.

Catálogo Mobiliario de jardin Kentto

Kentto, es una empresa especialista en mobiliario de exterior. Desde sus inicios, en Kentto siempre se han esforzado por ofrecer a sus clientes la más amplia variedad en muebles de terraza y jardín,manteniendo en todo momento un altísimo nivel de exigencia sobre la calidad de sus productos. Kentto cuenta con un extenso catálogo en mobiliario de exterior con más de 300 referencias, que se renuevan año tras año para incorporar las últimas tendencias en diseño y los materiales más actuales. Muebles de fibra natural y sintética, teca,madera natural, aluminio y forja reunidos en una colección única para asegurar que nuestros clientes encuentren la opción que mejor se adapta a sus necesidades.

MANTENIMIENTO DE LA MADERA

Si necesitais productos para el mantenimiento de la madera, os aconsejamos nuestro protector para madera Dekor formulado a base de resinas acrílicas al agua con factor de protección máxima frente a la exposición solar más agresiva.

AIRES DE JARDIN

Departamento de mobiliario

 

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

Consejos para el mantenimiento de muebles para jardín

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online