Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínTarimas de maderaTarimas de madera para exterior

18
ENE
2012

TARIMAS DE MADERA PARA EXTERIOR

Tarimas de madera

Autor:

Tarimas de madera para exterior

 

TARIMAS DE MADERA PARA EXTERIOR

A pesar de un cambio en hábitos y costumbres, específicamente en todo lo relacionado con el consumo, hay cosas que no cambian; por ejemplo comprar un aire acondicionado en invierno, los regalos de navidad en el mes de julio o, por qué no realizar en invierno la decoración  de terrazas o jardines con tarimas de madera de exterior  dándole un toque elegante y hermoso a nuestro espacio favorito.

Con las tarimas de madera para exterior, conseguimos cambiar completamente la fisonomía de una terraza, creando nuevos ambientes actuales y atractivos, gracias a  muchas especies de maderas disponibles, dándole un toque personal con la belleza de los distintos tonos que nos ofrece la madera de exterior, en diferencia al resto de superficies de materiales artificiales.

Para conocer la madera de exterior que más se ajusta a nuestras necesidades, es muy importante que nos realicemos una pregunta muy importante ¿Qué buscamos lograr?

¿Qué debemos saber sobre las tarimas de madera para exterior?

Materiales tarimas: En términos generales, son las tarimas ipè y las tarimas cumarú, los más utilizados para la realización de suelos de madera para exterior.

Degradación tarimas: Debemos conocer la degradación superficial que sufre cualquier parquet de exterior, debido a los rayos U.V.

Sentido de las tablas: También nos parece importante  conocer el sentido de las tablas, por que será ello el que determine la  profundidad de nuestra terraza o jardín.

A pesar de todas estas recomendaciones son de sentido común, no es de extrañar que nos puedan surgir algunas dudas a la hora de tomar una decisión definitiva a la hora de escoger una madera para exterior.

Los materiales y formatos actuales, hacen que con sencillas explicaciones y conocimientos básicos de bricolaje doméstico, lleguemos a conseguir una instalación digna de un gran profesional, y más aún si encima esto nos supone un gran ahorro económico, a parte de la satisfacción personal que se consigue cuando afrontamos un reto como este.

Como opción a las tarimas de madera dispone de las tarimas sintéticas con cualidades como que no es necesario mantenimiento, es antideslizante, tiene una alta estabilidad dimensional, resistente a las inclemencias del tiempo, es de fácil instalación, no requiere aplicación de ningún producto y no quema. Consulte nuestro modelo de tarima sintética Kadeck.

AIRES DE JARDIN

Departamento de tarimas

Productos relacionados

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

Tarimas de madera para exterior

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online