Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínVuestras fotosResultado de Instalación de la Casita de Madera Luise en Cantabria

17
JUN
2014

RESULTADO DE INSTALACIÓN DE LA CASITA DE MADERA LUISE EN CANTABRIA

Vuestras fotos

Autor:

Resultado de Instalación de la Casita de Madera Luise en Cantabria

En Aires de Jardín nos dedicamos a vender, entre otros productos, casitas de madera online con entregas en toda España y físicamente en nuestras instalaciones de Montcada i Reixac en Barcelona. También ofrecemos el servicio de instalación de todos nuestros productos en todo el país, pero como la instalación de las casetas de madera no reviste en mayor dificultad, la mayoría de nuestros clientes se instalan sus propias casitas; ya que con nociones de bricolaje doméstico es más que suficiente, para conseguir un óptimo resultado. Igualmente podemos facilitarles presupuesto de instalación en cualquier punto de la geografía española.

La muestra de que no es una tarea muy complicada es el resultado obtenido por nuestro cliente de Cantabria. La instalación de la caseta de jardín la realizó él mismo con la ayuda de un par de amigos. ¡¡¡Y la verdad es que el resultado de la instalación de la caseta de madera es espectacular!!!

 

LAS CARACTERÍSTICAS DE LA CASITA DE MADERA LUISE

De la caseta de madera modelo Luise hay que destacar que es un modelo muy polivalente ya que ofrece dos zonas completamente diferenciadas y con accesos independientes para distintos usos: almacenaje de materiales, objetos y herramientas para el mantenimiento del jardín y otra zona de mayores dimensiones ideal para disfrutar del ocio y el relax. La  cabaña de madera LUISE de Palmako tiene unas dimensiones exteriores de 470x350 cm. y tiene un grosor de pared de 34 mm.  El trastero lateral se puede montar tanto en el lado derecho como en el izquierdo, en función de nuestro gusto o necesidades.


El trastero lateral dispone de una entrada desde la fachada de la casita para exterior, este espacio es totalmente independiente y se puede utilizar como trastero o pequeño cobertizo para almacenar todo tipo de objetos, herramientas o incluso se puede convertir en un baño.

La segunda estancia, mucho más amplia y diáfana nos permite instalar desde una zona de estar hasta cualquier otro elemento de ocio como por ejemplo un billar, una zona de lectura, una zona de reunión con amigos y familiares e incluso una estancia para el juego de los pequeños de la casa, etc.


La versatilidad es una de las características que se pueden destacar del modelo LUISE.

 

LA EXPERIENCIA DE INSTALACIÓN DE NUESTRO CLIENTE EN CANTABRIA

El Sr. Yubero muy amablemente nos envió unas fotografías del resultado y con ellas hemos preparado un vídeo donde se puede apreciar el óptimo resultado de la instalación realizada por el propio cliente y los excelentes materiales con los que está construida la casita de madera LUISE de la marca Palmako.


Este vídeo también puede ser visualizado en nuestro Canal de Youtube, pulsando en este enlace.

A continuación detallamos de forma literal los comentarios que nos ha enviado también el Sr.Yubero:

“Después de finalizar la instalación, adjunto unas fotos que he sacado, pero espero sacar algunas mejor  cuando tenga el entorno mejor puesto.

Decirte que el producto es bueno, la calidad-precio es muy bueno, ya que tiene todos los detalles que esperaba y tanto el grosor de la pared como el acabado de puertas y ventanas es más que completo. Por poner algún pero indicaría que las instrucciones de montaje podrían estar mejor explicadas, sobre todo para los que no tenemos demasiada experiencia en estos temas de bricolaje. Como podrán ver el resultado es excelente y estoy seguro que disfrutaremos de éste espacio toda la familia y amigos.

El trato por parte de Aires de Jardín ha sido mejor imposible el envío se realizó en tiempo y forma perfecta y el transportista se portó excelente. Desde que contacté con vosotros ya me disteis la apariencia de grandes profesionales y me asesorasteis y aconsejasteis desde el principio.

No es así como va a quedar, tengo intención de crear un gallinero junto a la caseta y  donde están las herramientas crear un sitio para que las gallinas se resguarden a dormir de noche, pues aquí tenemos muchos zorros y nos devoran todas las gallinas que quedan fuera, y donde está la salita poner las herramientas más ordenadas y el resto que quede libre utilizarlo para que germinen las semillas de las plantas etc.

Ya lo siento que una caseta tan bonita sea para utilizar de ese modo pero en cuanto la vi en internet, dije….esa es la que quiero……”

Cómo veis, la instalación de las casetas de madera para jardín no son para nada difíciles, ¡y el resultado puede ser espectacular!

¿Y vosotros, Os animáis a comprar vuestras casetas de jardín? ¿Y a montarlas vosotros mismos? Si no, Aires de Jardín os proporcionará un instalador experimentado y cualificado para que no os tengáis que preocupar de nada más que de disfrutar.

Síguenos en nuestro Canal de Youtube, Facebook y Google+.

 

 

Artículos Relacionados:

- CÓMO MONTAR PASO A PASO UNA CASETA DE MADERA DE AIRES DE JARDÍN

- ALFONSO SAAVEDRA NOS CUENTA SU EXPERIENCIA TRAS COMPRAR LA CASETA INFANTIL DE MADERA TOM, ENVIADA A GALÍCIA

Productos relacionados

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

Resultado de Instalación de la Casita de Madera Luise en Cantabria

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online