Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínTarima sintética KadeckPOR QUE KADeck

26
OCT
2011

POR QUE KADECK

Tarima sintética Kadeck

Autor:

POR QUE KADeck

POR QUE KADeck

Hoy en día las tarimas sintéticas de más ventas, son las fabricadas en Polietileno de alta densidad. Estas tarimas pertenecen a una segunda generación de tarimas sintéticas, las cuales tenían una virtud frente a las tarimas realizadas en composite (1ª generación), que es la de una buena estabilidad dimensional frente a las tarimas sintéticas de 1ª generación.

Como todo en la vida, con el paso del tiempo, los materiales evolucionan, en la actualidad se han creado las tarimas de última generación, fabricadas en pvc celular. Con el pvc celular, se ha conseguido mayor estabilidad dimensional que las de polietileno de alta densidad la cual era su gran virtud, y además es una tarima que es ignifuga, antideslizante, impermeable. Todas estas características hacen que los suelos de exterior de KADeck se puedan pisar descalzo en las horas centrales del día en las épocas estivales. También otra de las ventajas que tiene este parquet de exterior, es que está totalmente libre de madera, tanto en su parte exterior, como en su estructura interior.

Cabe destacar también que al ser una tarima impermeable, hace que sea una tarima que no se manche.

Todas estas son ventajas que hacen que KADeck sea diferente a tarimas de su competencia.

La estabilidad dimensional de nuestra tarima KADeck, se monta como cualquier otra tarima de exterior o incluso atornillada por encima con tornillo visto sin que esto afecte a su resultado final.

Por todo ello, consideramos que KADeck es la mejor tarima sintética de exterior, y además la más adecuada para aplicaciones de uso público, como terrazas de restaurantes, zonas comunes de hoteles, y largo etc…

AIRES DE JARDIN es distribuidor oficial autorizado de tarima sintética KADeck 

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

POR QUE KADeck

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online