Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínVuestras fotosInstalación de Caseta Madera Infantil Toby en Mollerusa (Lleida)

17
ABR
2013

INSTALACIÓN DE CASETA MADERA INFANTIL TOBY EN MOLLERUSA (LLEIDA)

Vuestras fotos

Autor:

Instalación de Caseta Madera Infantil Toby en Mollerusa (Lleida)

Aquí os dejamos la opinión y fotografías enviadas por el Sr. Ramón Domingo, de Mollerusa (Lleida), donde nos describe el proceso que ha seguido desde la compra de la caseta infantil Toby hasta el resultado final de montaje.

 

MENSAJE ENVIADO POR SR. RAMÓN DOMINGO

"El material suministrado tiene una calidad destacable. La madera tiene muy buen aspecto y presenta pocos defectos (nudos feos osalteados, grietas significativas, etc.). Las piezas son geométricamente muy correctas y todo encaja bastante bien; el acabado es muy bueno (las caras vistas están bien pulidas y las aristas bien redondeadas).

Antes de empezar a montar hay bastantes horas de trabajo de pintura. Para montar los tornillos más grandes tienes que calzar bien.

El trato con Aires de Jardín ha sido muy correcto. La entrega es rápida y puntual según lo acordado. Tuve un problema con un par de piezas rotas por culpa del transportista y se hicieron cargo de su sustitución inmediata. Vicky responde de manera rápida, diligente y amable ante cualquier duda o problema tanto por vía telefónica como por correo electrónico.

A mis hijos de 4 y 2 años ya les hacía ilusión la caseta antes de que la llevaran los reyes, pero una vez terminada se vuelven locos subiendo, bajando, entrando y saliendo de la caseta. Además con la gran nos lo hemos pasado muy bien pintando y ayudándome en el montaje. Muy recomendable! Ahora que dure!"

Imágenes del sistema de anclajes utilizado por el Sr. Ramon Domingo de Mollerusa (Lleida) para la instalación de la caseta de madera infantil Toby.

anclaje caseta madera infantil Toby

detalle anclaje caseta madera infantil Toby

detalle escalera caseta madera infantil Toby

detalle anclaje pilar caseta madera infantil Toby

detalle soporte pilar caseta madera infantil Toby

vista anclaje pilar caseta madera infantil Toby

Imágenes vista desde el interior caseta de madera infantil Toby.

Vista desde el interior caseta madera infantil Toby

Imágenes resultado instalación caseta de madera infantil Toby.

detalles instalación caseta madera infantil Toby

acabados caseta madera infantil Toby

vista de acabados caseta madera infantil Toby

Productos relacionados

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

Instalación de Caseta Madera Infantil Toby en Mollerusa (Lleida)

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online