Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínConsejos para tu huerto urbanoEl mes de Octubre y tu mesa de cultivo urbano

03
OCT
2013

EL MES DE OCTUBRE Y TU MESA DE CULTIVO URBANO

Consejos para tu huerto urbano

Autor:

El mes de Octubre y tu mesa de cultivo urbano

Nuestro consejo para tu huerto urbano en el mes de Octubre

Como cada mes ,en este mes de Octubre en AIRES DE JARDIN os ayudaremos a que aprovechéis al máximo vuestro huerto urbano o mesa de cultivo.

El mes de Octubre es el primer mes que consideramos de otoño en el cual, las temperaturas tienden a no ser tan calurosas pasando a ser más suaves y acostumbran a aparecer con más frecuencia las lluvias, creando ambientes más húmedos.

Nuestra primera recomendación para este mes, es la retirada las plantas que tenemos en nuestro huerto urbano de la época de verano que aunque su ciclo no haya finalizado, su rendimiento nos indica que no vale la pena el mantenerlos en nuestra mesa de cultivo. Por lo tanto recogeremos las últimas cosechas y retiraremos lo plantado.

A continuación os indicamos las especies más apropiadas para esta época del año:
Guisante, zanahoria, habas, espinacas, canónigos o rábano son las especies que os recomendamos para plantar durante este mes de octubre en vuestra mesa de cultivo urbano.

Artículos relacionados que pueden interesarte:

Elegir el mejor huerto urbano

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

El mes de Octubre y tu mesa de cultivo urbano

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online