Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínConsejos para tu huerto urbanoEl mes de diciembre y tu huerto urbano

05
DIC
2013

EL MES DE DICIEMBRE Y TU HUERTO URBANO

Consejos para tu huerto urbano

Autor:

El mes de diciembre y tu huerto urbano

Como cada mes, en diciembre os trasladamos consejos de qué plantar en tu huerto urbano, para que obtengas el mayor rendimiento, y la mayor calidad en tus verduras y hortalizas.

 

Aunque las condiciones atmosféricas de la época invernal, no son las más adecuadas para sembrar, los productos que son más aconsejables para plantar son:

 

-        Semillas de cebollas,

-        Lechugas,

-        Acelgas

-        Escarolas

-        Espinacas

-        Habas

 

Todos estos alimentos que os proponemos para vuestroHuerto urbano, son muy recomndables para la época en la que nos encontramos, ya que resisten mejor que otros alimentos a las heladas, no obstante, deberás protegerlas a todas ellas con una muy ligera protección contra las heladas.

 

Por otro lado, en este mes de diciembre en tú mesa de cultivo, es el momento de recolectar verduras y hortalizas como:

 

-        Los apios,

-        Zanahorias,

-        Puerros,

-        Coles.

 

Si lo que quieres es sacar el máximo rendimiento a tu mesa de cultivo en la próxima primavera, ahora es el momento de airear la tierra y abonarla o en el caso de los huertos urbanos si la cantidad de tierra no es elevada, su sustitución, para así conseguir los mejores resultados en la recolección de verduras y hortalizas. 

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

El mes de diciembre y tu huerto urbano

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online