Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínDetalles de importanciaCONSEJOS DE DECORACION

18
JUL
2011

CONSEJOS DE DECORACION

Detalles de importancia

Autor:

CONSEJOS DE DECORACION

llega el  buen tiempo… ¿qué mejor que disfrutar del aire libre? Si eres una afortunada y tienes jardín, aprovéchalo y disfruta al máximo de tú espacio favorito. El jardín o la terraza que al igual que  una casa, tiene que ser acogedor y dice mucho de su dueño. Propón tú el estilo que quieres utilizar , y AIRES DE JARDIN pone a tú alcance  todo lo necesario, sin necesidad de que resiente nuestro bolsillo. Echando un rápido vistazo a revistas de tendencias, observamos que predominan las líneas rectas y depuradas en tumbonas, mesas, sillas y sofás. Todos ellos son muebles prácticos,muy resistentes y manejables, elaborados con materiales actuales, ligeros, y casi todos libres de mantenimiento, lo que hacen que sean materiales ideales para la decoración de tú rincón favorito, sin necesidad de costosos o laboriosos mantenimientos.

AIRES DE JARDIN , ofrece diferentes tipos de acabados y estilos. Podemos elegir un estilo más clásico y sobrio con muebles de plástico efecto ratán oscuro o decidirnos por un mobiliario juvenil de color flúor. No falta el tradicional mueble blanco de jardín, eso si renovado y depurado. Para las más exigentes también encontramos muebles de madera.

El confort máximo de estos muebles, se consigue con la utilización de los cojines que AIRES DE JARDIN le ofrece juntamente con el mobiliario que además son muy importantes en lo que a decoración de jardines y terrazas se refiere.

Otro detalle verdaderamente importante, es instalar iluminación en nuestro espacio, para así poder aprovechar nuestro espacio en la noches de las estaciones más calurosas, y sin grandes costes de consumo de electricidad gracias a la tecnología LED , que ofrece AIRES DE JARDIN.

Aprovéchate! Precios bajos todo el año.

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

CONSEJOS DE DECORACION

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online