Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínProyectos para exteriorCasetas de Madera para Jardín: la solución a la falta de espacio en nuestro hogar

03
MAR
2013

CASETAS DE MADERA PARA JARDÍN: LA SOLUCIÓN A LA FALTA DE ESPACIO EN NUESTRO HOGAR

Proyectos para exterior

Autor:

Casetas de Madera para Jardín: la solución a la falta de espacio en nuestro hogar
Las casitas o abrigos de madera para jardín son una excelente solución para el eterno problema de la falta de espacio en nuestro hogar. 
 
Aires de Jardin dispone de un amplísimo catálogo de casetas de madera para todas las utilidades que se nos puedan plantear, tanto en modelos, como en medidas así como en diferentes calidades de acabados. Todas ellas están diseñadas y fabricadas para que nuestra inversión perdure en el tiempo. Fáciles y rápidas de instalar, no requieren trabajos previos de albañilería. 
Nuestras casitas de madera tienen una relación calidad-precio sencillamente inigualable.  
 
Son muy útiles tanto en campings, para oficinas provisionales o como kioscos de venta. 
 
Podemos instalar rápida y limpiamente un garaje sin necesidad de acudir a costosos y sucios trabajos de albañilería 
 
En nuestro catálogo de casitas de madera Palmako también encontrará casitas con diseño más contemporáneo para aquellos que no les gusta el aspecto de las clásicas casitas de madera. 
 
También disponemos de pequeñas casitas que puedan hacer la función de armario extra en una terraza, incluso para poner un pequeño cuarto para la lavadora-secadora. 
 
Si deseas más espacio para guardar trastos, herramientas, bicicletas u otras muchas cosas. Consulta las Casitas de madera Palmako.
 
Quizás nos gustaría una habitación extra para nosotros o para los invitados, o disponer de un taller para realizar actividades que pueden molestan a otro miembro de la familia. 
 
También nos puede hacer ilusión regalar a nuestros hijos esa casita infantil de madera que tanto desean. Esta ilusión es realmente económica. Consulta las Casitas de madera Palmako serie infantiles.
 
Respecto a casas realmente grandes disponemos desde casas de vacaciones en modelos standard a casas de madera de cualquier superficie realizadas bajo proyecto, a medida y totalmente individualizadas. Consulta las Casitas de madera Palmako serie Noble Line. Casa de verano 
 
Finalmente, y una vez decidido el modelo de casita que necesitamos, también podemos seleccionar la calidad de los acabados, modificar puertas y ventanas o añadir terrazas y espacios extras.
 
Estamos seguros de que en nuestro catálogo encontraras la casita que se adapta a tus necesidades y presupuesto. Y si no es así, también podemos fabricar la casita de madera a medida (aunque siempre tendrán un precio más elevado).
 
Nuestras casitas se entregan completas y con la madera natural, decidiendo el comprador, mediante un Lasur (tinte protector al agua), el tono o el color de acabado.
 
Plantéate si puedes montarla tu mismo, no es tan difícil. Consulta nuestro catálogo online y contacta con nosotros para resolver las dudas que tengas.
 

Productos relacionados

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

Casetas de Madera para Jardín: la solución a la falta de espacio en nuestro hogar

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online