Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínVuestras fotosAlfonso Saavedra nos cuenta su experiencia tras comprar la caseta infantil de madera Tom, enviada a Galícia

19
FEB
2014

ALFONSO SAAVEDRA NOS CUENTA SU EXPERIENCIA TRAS COMPRAR LA CASETA INFANTIL DE MADERA TOM, ENVIADA A GALÍCIA

Vuestras fotos

Autor:

Alfonso Saavedra nos cuenta su experiencia tras comprar la caseta infantil de madera Tom, enviada a Galícia

Nuestro Cliente Alfonso Saavedra de Galicia nos envió por escrito su experiencia tras comprar uno de nuestros productos para jardín, concretamente, la caseta de madera infantil Tom, con Teja Asfáltica para una correcta impermeabilización de la cubierta de la caseta y el complemento para proteger la caseta del sol y los hongos, llamado Dekor Lasur de color roble, aquí viene su testimonio:
 

 

EL TESTIMONIO DE NUESTRO CLIENTE EN GALICIA

Le pedimos la caseta de madera en cuestión a Papa Noel. En esas fechas todo el mundo está muy ocupado, o tiene un esguince, o no sabe dónde puso el martillo, así que tuve que montarla yo solito.

El montaje y preparación del terreno para instalar la casita de madera fueron unas 60 horas de trabajo. Ahora os toca valorar mis dotes para esto de la carpintería, en la que os puedo asegurar que no paso de 65 horas en mi vida contando las de la casita.

Bueno, dejando las bromas aparte, os diré que me ha encantado la experiencia y por supuesto lo más importante es que los niños y niñas de la casa han quedado fascinados con su casita de madera de regalo para papa Noel. Cierto que al estar en una casa de fin de semana y que el tiempo hasta la fecha no nos ha acompañado mucho aquí en Galicia, no la hemos podido disfrutar como nos habría gustado.
 
En cuanto al servicio de Aires de Jardín me ha parecido muy correcto y no hemos tenido ningún problema.
 
El embalaje y materiales también han sido correctos, si bien los que estamos acostumbrados a las tiendas de muebles suecas hemos echado de menos algún tornillo ajustado a las medidas necesarias, o alguna punta,... pero nada que no se pueda solucionar en las tiendas de ferretería, por supuesto.
 
En el montaje mi mayor duda fue la preparación del terreno. Finalmente me decanté por una solución sencilla que espero funcione: una cama de piedra de 15 centímetros de profundidad bien asentada, y directamente la caseta encima.

 
Y si me permitís un consejo final os diré a los que compréis la teja asfáltica que os hagáis con unas "chinchetas" decentes que aguanten buenos martillazos y la intemperie porque esta  casita en concreto, no las trae incluidas.”
 

Y este es el resultado final:

 

Como bien sabrán, la caseta infantil de madera Tom dispone de dos plantas. Nuestro cliente Alfonso Saavedra nos ha enviado una imagen de cada una de ellas. Esta es la imagen para la planta baja:

Y esta para la segunda planta:

Finalmente, os ofrecemos una imagen de la casita iluminada.

 

Artículos Relacionados: 

- MONTAJE E INSTALACIÓN DE CASITA INFANTIL OTTO EN SANT CUGAT DEL VALLÉS (BARCELONA)

- CÓMO MONTAR PASO A PASO UNA CASETA DE MADERA DE AIRES DE JARDÍN

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

Alfonso Saavedra nos cuenta su experiencia tras comprar la caseta infantil de madera Tom, enviada a Galícia

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online