Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínAires de jardínAires de Jardín, Nuestros valores desde 1995

27
NOV
2013

AIRES DE JARDÍN, NUESTROS VALORES DESDE 1995

Aires de jardín

Autor:

Aires de Jardín, Nuestros valores desde 1995

EL PRECIO IMPORTA

Está claro que con los tiempos que estamos viviendo, es importante tener en cuenta el precio de nuestra compra, pero consideramos de vital importancia que el dinero que gastamos, cumpla con la calidad de producto que pensamos en comprar, por encima del precio de la misma.

 

CONSTRUYENDO EXTERIORES EN EXCLUSIVA DESDE 1995

En AIRES DE JARDIN, intentamos ofrecer el mejor precio, conservando siempre una alta calidad de sus productos, con la experiencia que nos dan casi 20 años construyendo única y exclusivamente terrazas y jardines en madera para exterior, conseguimos nuestra mayor garantía que es nuestra experiencia.

 

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

En AIRES DE JARDIN no solo encontrará un negocio donde comprar al mejor precio, si no que podrá conseguir ese asesoramiento profesional que nos da nuestra larga experiencia que no conseguiremos en ningún centro de bricolaje de cualquier gran superficie.

 

SUS PRODUCTOS DE LAS MEJORES MARCAS

AIRES DE JARDIN,  a lo largo de nuestra historia ha conseguido comercializar con las mejores marcas, ofreciendo a sus clientes productos de gran garantía, y así comprar con la tranquilidad de que el dinero gastado cubrirá sus necesidades, porque consideramos que no hay dinero peor invertido que el que no cubre nuestras exigencias, por barato que sea.

 

SERVICIO EXPRESS

Una de las bases que intentamos cumplir y que nos parece de gran importancia, es la rapidez en nuestra respuesta, intentamos responder con la mayor rapidez posible, para que nuestros clientes tengan toda la información que solicitan cuanto antes.

 

NUESTRA TIENDA DE MUEBLES Y CASETA DE JARDÍN TAMBIÉN EN INTERNET

Internet, nos abre un abanico de información infinito, es por eso que en airesdejardin.com, podrá conocer la máxima información sobre sus productos, con información profesional y de la más alta calidad.

Cada vez más, se realizan compras por internet, y utilizamos las opiniones de los clientes para tomar la decisión de comprar o no comprar, por eso en nuestro blog de AIRES DE JARDIN, a parte de nuestros consejos de decoración, mantenimientos de la madera, etc…, podrá conocer la opinión de nuestros clientes, en relación al trato y la calidad ofrecida de sus productos, y así tomar la decisión de finalizar o no la compra del artículo en el cual está interesado.

Espero que este artículo les ayude a conocer un poquito más los valores por los cuales, conseguimos ser una de las empresas referentes del sector de la madera de exterior.

Síganos en Facebook, Twitter y Google+

Productos relacionados

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

Aires de Jardín, Nuestros valores desde 1995

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online