Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínProyectos para exteriorUN RINCON CON ENCANTO

12
SEP
2014

UN RINCON CON ENCANTO

Proyectos para exterior

Autor:

UN RINCON CON ENCANTO

RINCONES ENCANTADORES


A continuación os mostramos la reforma de una pequeña terraza, en la cual nuestros clientes nos trasladaron su preocupación por intentar conseguir tener siempre una terraza perfecta, sin que el mantenimiento de la misma fuera un impedimento.


Para ello planteamos el utilizar tarima sintética FIBERON de gran formato y de color gris, consiguiendo así un estilo actual, exclusivo y práctico, siendo un material de fácil limpieza, gran acabado, línea actual, fabricado con residuos en gran parte de su estructura, siendo así una tarima sintética que cuida nuestro medioambiente, evitando la tala de masas forestales de los pocos pulmones que le que al planeta como es la selva amazónica, de donde se extraen las maderas para la fabricación de las tarimas de madera exterior de la más alta calidad.

 

Proyecto de diseño de terraza

La reforma de esta terraza consistió en desplazar el compresor de aire acondicionado, para ubicarlo en una zona donde nos fuera menos visible, puesto que consideramos que su aspecto está reñido con el diseño de la terraza que queremos obtener.

 
El aspecto original de la terraza era con suelo de color tierra, que se sustituyó por un color y textura de pizarra, que considerábamos quedaba más integrado en el diseño de la terraza, nos parecía divertido el combinar el aspecto de piedra natural del suelo de la terraza, con la elegancia y aspecto actual de la tarima sintética Fiberon xtrem Wide de color gris.


En uno de los laterales pensamos en realizar una pared que forrara la valla de separación en el que consideramos un lugar perfecto para crear un espacio donde poder crear un pequeño huerto vertical, donde plantar plantas aromáticas y especies que dan un toque fresco a nuestras comidas y cocteles, que compartiremos con amigos y familiares más deseados.


En línea con todo el proyecto de la terraza, elegimos una combinación de mobiliario, que conseguimos combinar a la perfección las dos tonalidades principales de la terraza que son el gris del forro de las paredes de la tarima sintética con color pizarra del suelo, y siempre utilizando materiales de la más alta calidad, y pensando en borrar de nuestro diccionario la palabra mantenimiento, tan solo con la limpieza doméstica, tendremos una terraza perfecta y lista siempre para aprovecharla con tertulias en las noches de verano como en los días soleados de invierno, eso es algo que podemos hacer gracias a nuestro clima mediterráneo.


Por último y como detalle final, se tomó la decisión de insertar en el forro de la tarima sintética Fiberon unos led de situación que cuando baja la intensidad del sol, crea un ambiente muy agradable, dando un toque exclusivo al diseño de la terraza.

 

 

Artículos Relacionados:

- TARIMA DE PVC CELULAR, MANTENIMIENTO CERO

- QUÉ SABER ANTES DE COMPRAR TARIMAS DE BAMBÚ TERMOTRATADAS

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

UN RINCON CON ENCANTO

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online