Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínTarimas sinteticas de exteriorTARIMA SINTETICA EXTERIOR EN BARCELONA

14
ENE
2015

TARIMA SINTETICA EXTERIOR EN BARCELONA

Tarimas sinteticas de exterior

Autor:

TARIMA SINTETICA EXTERIOR EN BARCELONA

Nuestro cliente de Sant Just Desvern (Barcelona), estaba cansado de tener una terraza de aspecto frio y sin alma, nos comentaba que su deseo era tener una terraza de diseño actual, con estilo propio y de diseño exclusivo.
Para poder realizar mejor un proyecto de exteriorismo acorde con las necesidades y deseos de nuestro cliente, consideramos necesario el desplazarnos hasta su domicilio.
La primera idea era que instaláramos una tarima de madera de ipè,  consiguiendo con ella un toque de calidez natural que solo nos pueden dar las tarimas de exterior de madera. La idea de instalar una tarima sintética de exterior no era algo que estuviera en sus planes, puesto que las conocidas por nuestro cliente hasta ese momento, le parecían de aspecto frio y sin vida, y esto era un requisito indispensable a evitar en el diseño de la terraza.
El mantenimiento de la terraza también era uno de los puntos fuertes a tener en cuenta en la decoración de la terraza, a reducirlo en la medida de lo posible pero a su vez conservando su aspecto con el paso del tiempo.
AIRES DE JARDIN, comercializa solo tarimas de la más alta calidad, marcas como FIBERON, TIMBERTECH, AZEK, OTIUMdeck, fueron las elegidas para utilizar en el proyecto de decoración y diseño de la terraza.
Una vez conocidas las virtudes y los defectos de las marcas de tarimas de madera tecnológica, se llegó a la conclusión de que la tarima sintética que reunía las mejor características para las necesidades de nuestro cliente, es la tarima sintética OTIUMdeck, en este caso de color ipè.

La gran diferencia de esta tarima sintética en relación al resto de tarimas sintéticas que ha hecho que nuestro cliente se decantara por esta opción, es sin lugar a dudas su gran belleza natural, verdaderamente la similitud con las tarimas de madera exterior es increíble, además otra diferencia a destacar del resto de sus competidores, es su cobertura total, incluso en la zona de la tabla donde se inserta la grapa para su fijación oculta, consiguiendo así una protección total frente a los ataques de los agentes medioambientales.
Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí dejamos una foto del resultado final del proyecto de exteriorismo con la tarima sintética ya instalada, la verdad es que el resultado es sorprendente.
Contacta con nosotros si estás pensando en decorar tú terraza o jardín, nosotros desde 1995  diseñamos exteriores.
Cualquier espacio puede pasar a ser nuestro rincón favorito.

Productos relacionados

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

TARIMA SINTETICA EXTERIOR EN BARCELONA

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online