Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínVuestras fotosResultado instalación valla con pino flandes tratado en Avià (BARCELONA)

18
JUN
2013

RESULTADO INSTALACIÓN VALLA CON PINO FLANDES TRATADO EN AVIÀ (BARCELONA)

Vuestras fotos

Autor:

Resultado instalación valla con pino flandes tratado en Avià (BARCELONA)

Les envío una foto del proyecto realizado con sus materiales, nos han ido muy bien. Por lo que respecta a ustedes (Aires de Jardín) solamente puedo decir que el material es de muy buena calidad y el trato muy profesional, muy rápido en la entrega y en la elaboración del presupuesto, digamos que una muy buena valoración en los dos pedido que llevamos realizados, muchas gracias por todo.

Els envio una foto del projecte realitzat amb el seu material, ens ha anat molt bé. Pel què fa a vostès (Aires de Jardin) només dir que el material és de molt bona qualitat i el tracte molt professional, molt ràpid en l'entrega i en l'elaboració del pressupost, vaja una molt bona valoració en les dues comandes que portem realitzades, moltes gràcies per tot.

Sr. Toni (Avià – BARCELONA)

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

Resultado instalación valla con pino flandes tratado en Avià (BARCELONA)

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online