Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínTarima sintética KadeckQuédate con KADeck

23
MAR
2012

QUÉDATE CON KADECK

Tarima sintética Kadeck

Autor:

Quédate con KADeck

Nuestro Deck KAdeck es la segunda generación de cubierta de deck en PVC reforzado diseñado para funcionar libre de mantenimiento. Nuestra categoría profesional de cubierta ha demostrado ser una alternativa superior a los materiales de cubiertas de maderas tropicales como el ipè y el cumarú , a los compuestos madera plástico o polietilenos de alta desnidad.                         

¿QUE ES EL DECK KAdeck ?

KAdeck es una tarima de deck de ingeniería que satisface o supera las normas ASTM de impacto y resistencia de perforación, proporciona una excelente tracción cuando está húmedo o seco y repele la temperatura para mantener la tarima en una temperatura ideal incluso en las horas de mayor radiación solar pudiéndose pisar sin necesidad de calzado. KAdeck vienen en cuatro colores atractivos (gris, caqui, marrón, blanco) para satisfacer los gustos de todos sus clientes.

La baja absorción de agua que tiene KAdeck lo hace ideal para la instalación en zonas humedad como, piscinas o ambientes marinos. El mantenimiento simplemente esta reducido a la limpieza periódica con jabón. El agua estancada debe ser eliminada para prevenir el moho y la suciedad como en cualquier otro material.

               Como KAdeck está hecho 100% de PVC y posee estabilizadores de color, nuestro suelo de exterior con diferencia al resto de parquets de exterior, resistirá la perdida de color en condiciones climáticas . Un cambio de color gradual y uniforme puede ocurrir y es normal, pero KAdeck mostrará una apariencia atractiva temporada tras temporada. Nuestro proceso de extrusión de PVC con refuerzo celular a KAdeck le dará estabilidad dimensional y resistencia al impacto. Estamos tan seguros de nuestro proceso que garantizamos que KAdeck no se pudre, no se astilla, no se pela, no se producen ampollas y no se corroe.

 

El Deck KAdeck de PVC con refuerzo celular, ha demostrado ser una alternativa superior a los materiales de tarimas de madera tropical y al de WPC (madera / fibra / plástico). Nuestro suelo de exterior de PVC es más ligero que la madera o materiales compuestos pero es altamente resistente a los impactos. KAdeck funciona de modo similar a otros productos de deck, sin requerir herramientas o cierres especiales.

Características de desempeño tales como larga vida, alta durabilidad, bajo requisitos de mantenimiento junto con un alto retorno de la inversión y los materiales ecológicos lo hacen un recubrimiento ideal para uso residencial y comercial. KAdeck™ es la forma perfecta para agregar valor y belleza a su hogar.

Los mejores materiales para realizar Deck, KAdeck le darán la oportunidad de disfrutar las características y beneficios de un suelo de bajo mantenimiento.

Resistente a la perdida de color , luce hermoso temporada tras temporada sin costos de mantenimiento.

Resistente a los insectos el compuesto de PVC es 100% impermeable (no se mancha).

Libre de Astillas el compuesto de PVC no se astilla, no se escama y no se pela.

Dimensiones estables la formula patentada se contrae y se expande menos de 0.05% y permite de extremo a extremo el ensamble.

Superficie resistente a resbalones ideal para zonas de paso en zonas comunitarias , e idóneas para uso en hostelería como terrazas de bares ,restaurantes u hoteles el atractivo estampado de madera antideslizantes es resistente a resbalones cuando está húmedo o seco. La temperatura de la tarima siempre es agradable al tacto.

Resistentes al Fuego KAdeck es autoextinguible en caso de incendio.

Resistente al agua KAdeck no absorberá la humedad haciéndolo ideal en ambientes de alta humedad como piscinas o cualquier otro uso en el exterior.

Bajo Mantenimiento nunca necesita aplicaciones de aceites o cualquier otro producto para mantenerlo como el primer dia.

Fácil de instalar funciona tan fácilmente como la madera tradicional utilizando herramientas eléctricas.

Fácilmente Sujetadas fácilmente acepta clavos, tornillos de tarima o clips de fijación.

Peso Ligero el proceso celular de extrusión hace a KAdeck mas ligero que la madera y los materiales compuestos.

Fácil de limpiar impermeable a los contaminantes más comunes del medio ambiente. Se limpia con agua y jabón suave.

Amigo del Medio Ambiente. El PVC es un material reciclable y preserva a nuestros preciados recursos forestales de ser agotados. Porque KAdeck tiene protección UV y es resistente al agua, no precisa ningún tratamiento químico. Seguro para que niños jueguen en el, tan solo nos queda el disfrutar.

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

Quédate con KADeck

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online