Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínProyectos para exteriorPROYECTO DE EXTERIORISMO

12
SEP
2014

PROYECTO DE EXTERIORISMO

Proyectos para exterior

Autor:

PROYECTO DE EXTERIORISMO

 

El exteriorismo como concepto

 


Exteriorismo es el conseguir perfecta armonía de un espacio exterior en donde conseguiremos que nuestra terraza o jardín sea algo más que un simple patio, pasando a ser una parte de nuestra vivienda cada vez más importante, y donde disfrutaremos de relajación con algo tan simple y tan importante como la lectura de un libro.
Cada vez tenemos más claro lo que sin lugar a dudas las cosas más importantes, nuestro clima mediterráneo, nos regala días de luz y de temperaturas cálidas, que nos invitan a sacar partido de nuestro espacio exterior favorito. Uno de los mejores placeres en esta vida es compartir una gran velada al aire libre. Nosotros diseñamos exteriores, nuestros clientes los disfrutan.

 

La necesidad de un análisis previo


Cada espacio es distinto a otro y cada cliente tiene gustos y necesidades distintas, en AIRES DE JARDIN, escuchamos a nuestros clientes y le planificamos hasta el último detalle de su terraza o jardín, para que convierta un espacio exterior que hasta ahora era un sitio donde dejar las cosas que no sabíamos dónde dejar, a quizá el lugar con el que uno se encuentra más a gusto.
 La experiencia nos confirma, que no es necesario tener un espacio tan amplio para conseguir un diseño exterior actual, cómodo y práctico, sabemos que en cualquier rincón podremos conseguir nuestro rincón favorito.

 

Nuestros grandes aliados

 
Hoy en día encontramos en el mercado una gran variedad de materiales que nos hacen la labor más sencilla a la hora de acertar en un diseño funcional.
Elementos como las pérgolas de madera son quizá los más utilizados en el concepto de exteriorismo, al ser elementos ideales para resguardarnos de la intensidad de los rayos del sol en los meses de mayor radiación solar, o quizá para conseguir un comedor de verano, donde colocar nuestro conjunto de mobiliario de exterior.


Para la construcción de nuestras pérgolas de madera, utilizamos madera de pino laminado de la más alta calidad, puesto sin este nivel de calidad, no conseguiríamos realizar proyectos de exterior exclusivos, diferenciándonos de los estándares que la única preocupación es tener el menor precio posible sin pensar en la calidad de los materiales. Siendo como son las pérgolas elementos para proporcionar sombra, son distintos los materiales con los que conseguir la sombra que más nos guste. Quizá uno de los más utilizados sean los toldos correderos de ondas, puesto que son prácticos de bajo mantenimiento, duraderos frente a las inclemencias climatológicas con los que conseguir que nuestra pérgola de madera proyecte una sombra fresca y agradable en nuestro espacio exterior sea tan sencillo como el abrir una cortina.


Con la opción de la instalación de toldo corredero de ondas, debemos de utilizar para vestir nuestro comedor de verano mobiliario de exterior de materiales que soporten las inclemencias climatológicas, en caso de que no quisiéramos utilizar materiales sintéticos, deberíamos de realizar una cubierta completamente estanca para evitar se mojen los muebles de jardín en caso de utilizar materiales de fibras naturales para una buena conservación de los mismos.


En la gran mayoría de terrazas y patios, nos encontramos que los desniveles para la evacuación de las aguas pluviales, hacen que no podamos encontrar una buena utilización de nuestros muebles de jardín, para ello no hay nada como una tarima de madera de exterior natural o sintética, siendo las tarimas sintéticas la que cada vez más ocupan una gran parte del mercado de tarimas de exterior, en AIRES DE JARDIN, tan solo comercializamos tarimas sintéticas de la mejor calidad al mejor precio.

Productos relacionados

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

PROYECTO DE EXTERIORISMO

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online