Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardín

ARTÍCULOS SOBRE MOBILIARIO MADERA PARA JARDÍN

El mes de noviembre y tú huerto urbano

04
NOV
2013

Consejos para tu huerto urbano

Que sembrar en tu huerto urbano en el mes de Noviembre. Otro mes más os daremos nuestro consejo para aprovechar al máximo vuestro huerto urbano.

El mantenimiento de las casas de madera y jardín

03
OCT
2013

Guias y Consejos para el Mantenimiento del Jardín

A muchos nos fascina la idea de contar con una casa de madera en el jardín, pero pocos nos preocupamos por el mantenimiento. Para buena suerte de la mayoría, que piensa que cuidar una casa o caseta de madera exige denodados esfuerzos, es preciso afirmar que no hace falta gastar tantas energías ni mucho menos altas sumas de dinero para vencer todos los inconvenientes

El mes de Octubre y tu mesa de cultivo urbano

03
OCT
2013

Consejos para tu huerto urbano

En este artículo te ayudaremos a elegir los productos adecuados para sacar el máximo rendimiento a tú huerto urbano en esta época del año

INAUGURAMOS NUESTRAS INSTALACIONES!!!

19
SEP
2013

Proyectos para exterior

Les informamos que el próximo 20 de septiembre a partir de las 18 h. inauguramos las nuevas instalaciones en C/ Camèlies, 14 Local 2 de Montcada i Reixac (BARCELONA). Nos hemos trasladado para poder atender de forma personal a nuestros clientes, con el fin de ofrecer un mejor servicio. Están todos invitados!!!

Consejos para la decoración de las Casetas de Madera

19
SEP
2013

Sobre Casetas de Madera

¿Estás pensando adquirir una casa de jardín y necesitas ideas para decorarla? En este artículo te damos algunos consejos con los que conseguirás convertir tu caseta en tu rincón favorito del jardín.

¿Cuál es la mejor mesa de cultivo para mi huerto urbano? ¡Elije el tuyo!

17
SEP
2013

Consejos para tu huerto urbano

La correcta elección de una mesa de cultivo urbano.

Sacale el máximo partido a tú mesa de cultivo

13
SEP
2013

Consejos para tu huerto urbano

En este artículo os daremos algunos consejos para acertar en que plantar en nuestra mesa huerto dependiendo de la época del año en la que nos encontremos.

Las 5 claves para el mantenimiento eficaz del jardín

20
AGO
2013

Guias y Consejos para el Mantenimiento del Jardín

Nuestro jardín es uno de los espacios que, en ocasiones, o diferentes épocas del año nos cuesta más de conservar o mantener impoluto, no obstante, existen algunas pautas o consejos sencillos para mantenerlo en buenas condiciones.

RESULTADO INSTALACIÓN POR LOS PROPIOS CLIENTES DE UNA CASITA INFANTIL TOBY EN ALPEDRETE (MADRID)

25
JUL
2013

Vuestras fotos

Fue muy sencillo el montarla, la hicimos entre toda la familia, como verás en las fotos ha quedado muy bonita. Fernando de Alpedrete (MADRID)

Todos los niños sueñan con tener una Caseta de madera

10
JUL
2013

Sobre Casetas de Madera

Todos o casi todos hemos deseado una caseta de madera de niños, así como el hecho de ser adultos y sino, ¿Quién, de niño no ha jugado a algún juego relacionado con alguna actividad de los adultos?

Como instalar paso a paso una caseta de madera Claudia

03
JUL
2013

Sobre Casetas de Madera

En este articulo veremos los pasos a seguir para realizar una correcta instalación de una caseta de madera Claudia instalada por instaladores de AIRES DE JARDIN en Preixana ,Lleida.

Resultado instalación caseta de madera Christa 3 en Petra (MALLORCA)

28
JUN
2013

Vuestras fotos

El trato y la profesionalidad en la calidad de la caseta así como en el envío han sido buenísimo y sin ningún problema. El resultado se puede ver en las fotos "es el mundo privado de mis dos nietos (3 y 6 años). Sra. Pilar de Petra (MALLORCA)

Resultado instalación valla con pino flandes tratado en Avià (BARCELONA)

18
JUN
2013

Vuestras fotos

Les envío una foto del proyecto realizado con sus materiales, nos han ido muy bien. Por lo que respecta a ustedes (Aires de Jardín) solamente puedo decir que el material es de muy buena calidad y el trato muy profesional, muy rápido en la entrega y en la elaboración del presupuesto, digamos que una muy buena valoración en los dos pedido que llevamos realizados, muchas gracias por todo. Els envio una foto del projecte realitzat amb el seu material, ens ha anat molt bé. Pel què fa a vostès (Aires de Jardin) només dir que el material és de molt bona qualitat i el tracte molt professional, molt ràpid en l'entrega i en l'elaboració del pressupost, vaja una molt bona valoració en les dues comandes que portem realitzades, moltes gràcies per tot. Sr. Toni (Avià – BARCELONA)

Instalación de Caseta Madera Infantil Toby en Mollerusa (Lleida)

17
ABR
2013

Vuestras fotos

Aquí os dejamos la opinión y fotografías enviadas por el Sr. Ramón Domingo, de Mollerusa (Lleida), donde nos describe el proceso que ha seguido desde la compra de la caseta infantil Toby hasta el resultado final de montaje.

RESULTADO INSTALACIÓN CASETA DE MADERA INFANTIL TOM INSTALADA POR LOS PROPIOS CLIENTES DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

15
ABR
2013

Vuestras fotos

Resultado de la instalación por los propios clientes de una casesta de madera infantil Tom en Las Palmas de Gran Canarias. Por lo que nos indica el Sr. Guerrero, sus nietos disfrutan de muchos ratos jugando e imaginando.

Que son las pérgolas de madera

06
ABR
2013

Proyectos para exterior

En este artículo se puede conocer más información referente a que son ,para que se utilizan y el como instalar una pérgola de madera

Escoger muebles de madera para exterior o terraza

08
MAR
2013

Detalles de importancia

A la hora de amueblar una terraza o patio, surge la duda inmediata de por qué tipo de material optar: si plástico o madera. A priori podría pensarse que los muebles del primer material son más resistentes, pero se nos olvida, entonces, que la madera es la forma natural de enfrentarse a las inclemencias temporales.

Como instalar una tarima de madera

03
MAR
2013

Proyectos para exterior

En Aires de Jardín creemos que la instalación las tarimas para exterior está al alcance de cualquier amante del bricolaje y es por ello que nos hemos decidido a explicar paso a paso, con nuestra experiencia como instaladores, la forma de realizar una tarima de exterior y a la vez resaltando los puntos fundamentales para que el resultado sea óptimo.

¿Por qué una pérgola?

03
MAR
2013

Proyectos para exterior

Nuestro clima nos permite disfrutar de muchos días de sol al aire pero bien entrada la primavera empezamos a buscar rincones frescos para relajarnos, conversar o comer con la familia y amigos. Para los que disponen de jardín o una amplia terraza, y desean disfrutarla, se hace imprescindible una zona de sombra. Sin embargo, y a pesar de ser tan necesaria, esta área protegida del sol pocas veces está prevista.

Como instalar una tarima de PVC celular

03
MAR
2013

Proyectos para exterior

A continuación detallamos los pasos a seguir para instalar una tarima PVC celular. Esta tarima para exterior está fabricada en USA exclusivamente en PVC celular y se diferencia del resto de tarimas sintéticas o “composites WPC” por ser una tarima de jardín de mantenimiento cero real y demostrable, por lo que es ideal para decoración de terrazas, áticos o cualquier otro espacio exterior y especialmente espacios públicos de mucho uso.

Tarima de PVC celular, mantenimiento CERO

03
MAR
2013

Proyectos para exterior

A pesar de las innegables ventajas técnicas y estéticas de utilizar la madera en tarimas de exterior, muchas personas consideran su mantenimiento un engorro. A otras les disgusta el proceso de envejecimiento natural de la madera, que implica la inevitable perdida de su color original por la exposición a la luz solar.

Casetas de Madera para Jardín: la solución a la falta de espacio en nuestro hogar

03
MAR
2013

Proyectos para exterior

Aires de Jardin dispone de un amplísimo catálogo de casetas de madera para todas las utilidades que se nos puedan plantear, tanto en modelos, como en medidas así como en diferentes calidades de acabados. Todas ellas están diseñadas y fabricadas para que nuestra inversión perdure en el tiempo. Fáciles y rápidas de instalar, no requieren trabajos previos de albañilería. Nuestras casitas de madera tienen una relación calidad-precio sencillamente inigualable.

Mantenimiento de las tarimas de madera para exterior

03
MAR
2013

Proyectos para exterior

Existen muchas teorías acerca de cuál es el mejor sistema para mantener adecuadamente las tarimas de madera en el exterior. De entrada deberíamos decir que intentar mantener el color original de la madera, tal como era el día en que nos la instalaron, es una batalla perdida. Sin embargo esta no es en absoluto una razón para desestimar la utilización de la madera en el exterior. Todo lo contrario. Para la mayoría de amantes de la madera, una tarima bien cuidada, limpia y alimentada gana con el tiempo, adquiriendo un elegante color gris perla, manteniendo un tacto suave, cálido y libre de astillas.

Decoración de oficina con terraza en Barcelona

03
MAR
2013

Proyectos para exterior

El cliente nos propone la decoración de la terraza con un diseño contemporáneo y la premisa de que el mantenimiento se reduzca a las limpiezas periódicas habituales (barrer y limpiar con manguera).

Piscina con tarima en madera de ipé

03
MAR
2013

Proyectos para exterior

La tarima de Ipé es ideal para tarimas de exterior por su dureza, resistencia y estabilidad. Siempre debe instalarse sobre una solera de hormigón o un pavimento ya estabilizado para evitar movimientos de la tarima y la aparición de hierbas entre las tablas. La utilización de mamperlanes rectos y curvos confiere una gran calidad a los acabados.

Terraza de ático en madera de Ipé

03
MAR
2013

Proyectos para exterior

Seleccionamos la madera de Ipé por ser la de más calidad y la que mejores prestaciones ofrece en su exposición al aire libre (imputrescible, resistente y muy estable).

Instalación de Pérgolas

03
MAR
2013

Proyectos para exterior

Optamos por madera de Flandes autoclave buscando una madera fiable, duradera y a un precio razonable. Como las pérgolas son grandes y los pilares deben ir separados lo máximo posible, utilizamos en la estructura madera laminada ya que permite mayores secciones sin provocar torsiones o grietas importantes. El mimbre natural proporciona una sombra fresca y económica.

Piscina comunitaria en tarima sintética

03
MAR
2013

Proyectos para exterior

Pavimentar zona de piscina comunitaria y crear valla perimetral para proporcionar intimidad.

Pérgola para comedor de verano

03
MAR
2013

Proyectos para exterior

Cenador amplio para fiestas o barbacoas y muy practico ya que incluye cocina completa, barra de servicio y tres pequeños almacenes separados para mantener las herramientas y otros utensilios perfectamente organizados.

RESULTADO INSTALACIÓN CASETA DE MADERA INFANTIL TOM INSTALADA POR LOS PROPIOS CLIENTES DE ZARAGOZA

19
FEB
2013

Vuestras fotos

Este pasado fin de semana instalamos la caseta de madera y también la barnizamos en color pino. Como puedes ver ha quedado espectacular, y eso que al natural gana mucho más que en las fotografías. Tanto la gente que ha venido este fin de semana a casa a verla como el principal interesado (mi hijo mayor) han quedado encantados. Cuando la elegimos nos gustó mucho por las fotos que vimos, ahora instalada en casa es aún más bonita que en las imágenes que habíamos visto. Como ya te dije en su día, te agradezco mucho la atención recibida por tu parte, el trato, y la cantidad de información que nos has proporcionado. No dudes que os recomendaremos a todos nuestros amigos. Gracias y hasta la próxima. Jesús (ZARAGOZA)

SiguienteAnterior
Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

Artículos sobre mobiliario madera para jardín

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online