Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínSobre Pérgolas de MaderaMotivos por los que poner una pérgola de madera en tu jardín o terraza

06
AGO
2014

MOTIVOS POR LOS QUE PONER UNA PÉRGOLA DE MADERA EN TU JARDÍN O TERRAZA

Sobre Pérgolas de Madera

Autor:

Motivos por los que poner una pérgola de madera en tu jardín o terraza

¿Todavía tienes dudas sobre la conveniencia de comprar una pérgola de madera para tu terraza o tu jardín? ¿Piensas que es poco útil o demasiado complicada de mantener?


Hoy te traemos un artículo que te sacará de dudas, ya que te contamos todas las ventajas de instalar una pérgola o un porche de madera en el exterior de tu casa.


Aunque no vamos a decirte que imites lo que hacen los demás, sí te daremos un dato: el uso de pérgolas de madera se ha incrementado enormemente durante los últimos años, puesto que son una manera fácil y económica de ampliar tu casa o de decorar tu jardín con una estructura muy sencilla de instalar. Tantas personas que se deciden por una pérgola o un porche de madera no pueden estar equivocadas.


Además de resultar una solución práctica, colocar una pérgola de madera en la terraza o el jardín denota indudablemente buen gusto y crea un ambiente muy sofisticado. Puedes incorporar muebles de exterior, maceteros y decoraciones para crear una zona en el que podrás pasar las mejores veladas.


Si vives en una zona muy calurosa, la pérgola te protegerá de sol y del calor durante los días más intensos del verano si cubres el techo con un toldo o con plantas trepadoras, que aportan una sensación extra de frescor.


Por el contrario, si vives en una zona en la que los veranos son cortos y donde llueve con frecuencia la protección que te ofrece la pérgola de madera te servirá para alargar durante más tiempo el disfrute al aire libre, resguardado de las inclemencias del tiempo. Un porche de madera con los laterales protegidos con toldos verticales se puede utilizar durante la mayor parte del año.


El espacio que ocupa la pérgola te permite decorar con un mobiliario cómodo y acogedor, como sillones de madera o de fibras con mullidos cojines. Al estar protegidos no tendrás que limitarte a colocar las típicas sillas y mesas de resina de toda la vida, que resultan incómodas y poco estéticas.


Una pérgola o un porche de madera de buena calidad es fácil de mantener y tiene una durabilidad muy larga. Con un tratamiento estimado cada 3-5 años muy sencillo de aplicar se conservará como el primer día.


Son perfectas para las reuniones con familiares o amigos al aire libre, ya que tendrás más privacidad. Una pérgola te resguardará de las miradas indiscretas de los vecinos. Podrás comer, descansar, leer o tomar el sol con un mayor grado de intimidad.

 

Artículos Relacionados:

- EL MANTENIMIENTO DE LAS PÉRGOLAS DE MADERA

- CINCO IDEAS PARA DECORAR TU PÉRGOLA DE MADERA

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

Motivos por los que poner una pérgola de madera en tu jardín o terraza

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online