Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínSobre Casetas de MaderaMontaje e instalación de Casita infantil Otto en Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

15
ENE
2014

MONTAJE E INSTALACIÓN DE CASITA INFANTIL OTTO EN SANT CUGAT DEL VALLÉS (BARCELONA)

Sobre Casetas de Madera

Autor:

Montaje e instalación de Casita infantil Otto en Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

A continuación les mostramos el resultado de una instalación de la casita para niños Otto de la marca Palmako por los instaladores de AIRES DE JARDIN.

 

EL PROCESO Y DECISIÓN DE COMPRA DE LA CASITA INFANTIL DE MADERA

El cliente se puso en contacto con nosotros solicitando el servicio de suministro e instalación de una casita infantil donde sus hijos puedieran pasar tardes inolvidables soñando con ser mayores, eso sí, sin las preocupaciones que la edad nos crea.

Después de deliberar toda la familia, consideraron que la casita infantil de madera más adecuada era el modelo Otto, que según sus características y dimensiones, les parecía el producto más adecuado a su interés y de la relación calidad precio más adecuada.

 

EL PROCESO DE INSTALACIÓN DE LA CASITA DE MADERA INFANTIL CON DESNIVEL

Una vez decidida la ubicación en el jardín de la casa, observamos que tenía un cierto desnivel, que tuvimos que calzar para que el resultado final de la casita fuera el mejor posible.


En la cubierta de madera de tabla machihembrada de 16 mm. se colocó como material para impermeabilizar la cubierta se tomó la decisión de instalar la teja asfáltica, considerando a esta como un producto de mayor acabado estético, propia de una casita infantil de madera.

 

EL RESULTADO FINAL DE LA CASETA EN MANOS DE LOS PROPIETARIOS: LOS NIÑOS

Le mostramos el resultado de la instalación de la casita infantil de madera Otto, sin tratamiento alguno, esto es debido a que todavía no estaba muy claro el color al que se quería pintar la caseta infantil, es posible que sean los niños los que mejor puedan tomar esta decisión, por eso es su casita.

 

Nuestro cliente nos ha prometido enviarnos fotografías del resultado de la casita una vez protegida y pintada, no dudéis que la compartiremos con todos vosotros.

 

AIRES DE JARDÍN: ESPECIALISTAS EN CONSTRUCCIÓN DE TERRAZAS, JARDINES Y CASETAS DE MADERA

Esperamos que este artículo relacionado con las casitas de madera infantiles les haya sido de gran ayuda.

Desde AIRES DE JARDIN, trabajamos día a día para asesorar y solucionar las dudas en cuanto al diseño y construcción de terrazas, jardines y casetas de madera, pueden consultar la ficha de esta casita de madera infantil en el enlace anterior.

 

 

Artículos Relacionados:

 

- CÓMO MONTAR PASO A PASO UNA CASETA DE MADERA DE AIRES DE JARDÍN

- TODOS LOS NIÑOS SUEÑAN CON TENER UNA CASETA DE MADERA

Productos relacionados

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

Montaje e instalación de Casita infantil Otto en Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online