Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínTarima sintética KadeckKADeck, es tarima

03
OCT
2011

KADECK, ES TARIMA

Tarima sintética Kadeck

Autor:

KADeck, es tarima

AIRES DE JARDIN, en una lucha constante de conseguir siempre los mejores productos al mejor precio, ahora ofrece una tarima sintética de una calidad muy por encima al resto de sus competidores, los cuales son:

1.- Las tarima de composite, las cuales no son impermeables, tienen unas altas dilataciones , y a altas temperaturas no se pueden pisar descalzo, pero tienen un precio muy económico.

2.- Las tarimas de Alta densidad, estas son las que hoy día tienen una gran rotación, pero también  tienen una serie de inconvenientes que consideramos que son importantes para el disfrute total de la tarima como son, por ejemplo sus dilataciones +/- 0.5 mm. por metro lineal, no es impermeable (se puede manchar), y al igual que las de composite en verano con altas temperaturas no podremos caminar sobre ella sin calzado, además a un precio que hace no se le deba exigir muchas al producto.

3.- Nuestra tarima es KADeck, es una tarima que reúne todas aquellas virtudes que cualquier persona desearía que cumpliera una tarima, está fabricada con un aislamiento térmico, por lo tanto absorbe la temperatura como ninguna otra, consiguiendo disfrutar de ella incluso en las horas de más calor sin miedo a salir de la piscina y tener que salir corriendo para no quemarse, también otra de sus virtudes es la de tener el menor coeficiente de dilatación del mercado, no tiene nada de madera , ni en su capa exterior ni en su interior, además en completamente impermeable, tan solo con limpieza de chorro de agua sería suficiente para poder conservarla como el primer día. También consideramos muy importante el que sea un material ignifugo y que sea antideslizante, esto nos ahorrará más de un susto a la hora de disfrutar nuestra la tarima.

Y además el precio no es superior al de las tarimas referencia de la actualidad, y su calidad es infinitamente superior, es por eso que AIRES DE JARDIN recomienda KADeck. El resto de tarimas si que las podemos ofertar, pero lo que queremos siempre es lo mejor para nuestros clientes y lo mejor es KADeck.

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

KADeck, es tarima

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online