Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínTarimas sinteticas de exteriorINSTALACION MADERA TECNOLOGICA

30
JUL
2015

INSTALACION MADERA TECNOLOGICA

Tarimas sinteticas de exterior

Autor:

INSTALACION MADERA TECNOLOGICA

INSTALACION DE TARIMA TECNOLOGICA EXTERIOR EN BARCELONA


Como en muchas ocasiones, nuestros clientes disponían de un espacio que hasta la fecha era tan solo un lugar donde llevar todos aquellos trastos que no sabían dónde colocar, vamos, que más que una terraza era un gran trastero.
Nos trasladaron su intención de tener un sitio donde poder disfrutar de grandes momentos.
Nuestro grupo de profesionales se reunió junto con los clientes para conocer sus pretensiones y así poder dar la mejor solución.
Uno de los primeros requisitos solicitados, era la preocupación por el mantenimiento, para ello hemos utilizado tarima sintética OTIUMdeck de Newtechwood, con la que gracias a su cobertura exterior, conseguiremos evitar las manchas, evitando así estropear una gran velada y a su vez laboriosos mantenimientos relacionados con las tarimas de madera natural.
Otra de las cuestiones planteadas era el conservar un lugar donde mantener ordenados aquellos elementos que no tenemos donde guardar dentro de casa, en la actualidad ya disponían de una caseta de madera instalada hace ya unos años, pero que ya estaban un poco cansados de aplicar lasures sobre la madera para su protección, para solucionar esta cuestión, se realizó un cerramiento de aluminio mucho más integrado en la terraza ofreciendo un producto a su vez duradero con el paso del tiempo y sin que el mantenimiento sea un problema.
También nos planteaban la idea de tener un pequeño lugar que nos liberara de bajar hasta la vivienda situada en la planta inferior y tener un sitio donde tener algo de menaje, evitando así el bajar y subir escaleras cada vez que se nos olvide algo tan clásico como un salero o un tenedor.
La ubicación de la terraza, hace que tenga una gran intensidad solar, es por eso que otro punto importante era el conseguir una zona de sombra para obtener un ambiente más fresco, para ello se decidió instalar una pérgola de aluminio, con un toldo corredero. A la vez que queríamos conseguir un lugar de sombra, también querían a su vez tener un lugar donde poner unas toallas y tomar el sol, para cubrir esta necesidad, se ha instalado una tarima de pino flandes tratada en autoclave para colocar sobre esta césped artificial y conseguir tener el césped al mismo nivel que la tarima de madera sintética, punto que nos parece imprescindible para dar un toque de calidad a la instalación.
Como detalle imprescindible en una terraza es la instalación de una ducha donde refrescarnos de esos momentos donde la intensidad solar se hace insoportable.
Otro de los puntos que fuimos añadiendo al proyecto de exteriorismo, fue la elaboración de un chill out bajo la pérgola, consiguiendo así un lugar donde disfrutar de un gran libro a la sombra ofrecida por el toldo.
Ahora ya solo queda el disfrutar de la terraza, el diseño ha quedado espectacular. Esperamos que este artículo os sea de gran ayuda.

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

INSTALACION MADERA TECNOLOGICA

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online