Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínVuestras fotosGaraje de madera Roger 5 de 530x570 cm. por AIRES DE JARDIN en Vallbona d'Anoia (LLEIDA)

22
SEP
2016

GARAJE DE MADERA ROGER 5 DE 530X570 CM. POR AIRES DE JARDIN EN VALLBONA D'ANOIA (LLEIDA)

Vuestras fotos

Autor:

Garaje de madera Roger 5 de 530x570 cm. por AIRES DE JARDIN en Vallbona d'Anoia (LLEIDA)

Garaje de madera Roger 5 de 530x570 cm. por AIRES DE JARDIN en Vallbona d’Anoia (LLEIDA) 

 

Resultado instalación Garaje de madera Roger 5 de 530x570 cm. por AIRES DE JARDIN en Vallbona d’Anoia (LLEIDA) 

Garajes de madera para exterior quizá sea uno de los elementos más económicos y versátiles para tener un espacio cubierto para nuestro coche, moto y otros utensilios de jardín. Con un garaje de madera cubrimos tanto el aspecto de resguardar nuestros vehículos del exterior y mantener ordenados todos nuestros utensilios del jardín. En Aires de Jardín somos especialistas en la instalación de casas y garajes de madera. Nos adaptamos a las necesidades del cliente ofreciendo solo el suministro o suministro e instalación de las casas de madera o garajes de madera para exterior, incluso la realización de soleras de hormigón para conseguir un óptimo resultado.

En ésta ocasión hemos realizado la instalación del Garaje de madera Roger 5 de 530x570 cm. del fabricante de casas de madera Palmako en Vallbona d’Anoia (Lleida). Tal y como se ve en el vídeo el proceso de instalación no es difícil pero se quiere de unos conocimientos mínimos y herramientas adecuadas. Nuestra recomendación respecto a la instalación de éste tipo de casas de madera, es dependiendo del tamaño, realizárselo uno mismo si dispone de los conocimientos mínimos o confiar en los profesionales que siempre realizaran el montaje de las casetas de madera más rápida y tal vez con una terminación más profesional, si son de un tamaño medio o grande.

 

En el vídeo hemos pretendido mostrar los pasos a seguir en la instalación de cualquier casa, caseta o garaje de madera, para que cada particular determine si será capaz o no de realizarse la instalación de su garaje obteniendo un buen resultado.

 

El Garaje de madera Roger 5 se puede montar con la puerta de acceso peatonal en el lado derecho o izquierdo para dar aún más si cabe la posibilidad al cliente de adaptándolo mejor a sus necesidades o gustos.

 

Esperamos que éste vídeo de la instalación del  Garaje de madera Roger 5 antiguo modelo Garage de madera 4  que tiene casi 22 m2 en su interior le sea de utilidad.

 

Somos especialistas en la venta e instalación de casetas de madera y otros elementos para exterior como pérgolas de madera, tarimas de madera y sintéticas, mobiliario, etc.

 

Si te ha gustado este artículo podrás ver más en el Blog de nuestra web www.airesdejardin.com o desde Facebook podrás compartir y darle a me gusta a éste y otros artículos.

 

 

Productos relacionados

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

Garaje de madera Roger 5 de 530x570 cm. por AIRES DE JARDIN en Vallbona d'Anoia (LLEIDA)

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online