Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínProyectos para exteriorDECORACION DE TERRAZA EN BARCELONA

28
OCT
2014

DECORACION DE TERRAZA EN BARCELONA

Proyectos para exterior

Autor:

DECORACION DE TERRAZA EN BARCELONA

DISEÑOS DE TERRAZAS
Una terraza vacía es como un salón sin muebles, es por eso que en AIRES DE JARDIN mostramos nuestro interés en que aprovechemos nuestro clima y disfrutemos de nuestra terraza o jardín.
El diseño de terrazas en Barcelona es una actividad venimos realizando desde hace ya mucho años. Con el paso del tiempo se han utilizado infinidad de materiales, acorde con las tendencias más actuales, para así crear una terraza con una decoración exclusiva para tú exterior, y siempre utilizando materiales de la más alta calidad, para poder cumplir con los más altos niveles de exigencia para uso en el exterior.


Nuestro personal, en las visitas realizadas al domicilio de los clientes, escucha lo que les gustaría conseguir de su rincón favorito, y seguidamente les propondrá su punto de vista. Hay detalles de gran importancia para nosotros en el diseño de una terraza que tenemos en cuenta a la hora de desarrollar un proyecto, el principal es que la terraza no sea un espacio donde nos comprometa a dedicarle horas y horas de mantenimiento para conseguir tener una terraza perfecta y otra de ellas es el ahorro de un bien tan preciado y cada vez más escaso y caro como es el agua.
Para la realización de proyectos de terrazas, se utilizan  materiales sensibles con el medio ambiente, siendo materiales reciclados en su mayor parte en el caso de la utilización de tarimas sintéticas, o de plantaciones en caso de las tarimas de madera de exterior.
En toda terraza consideramos indispensable un lugar donde ubicar una pérgola de madera, siendo este un elemento de gran versatilidad y necesario para la creación de un rincón donde junto con un mobiliario de jardín, consigamos tener un lugar de relajación o donde prolongar sobremesas en compañía de los seres más queridos. Como elemento de sombra que es, la pérgola podemos cubrirla con diferentes materiales, para nosotros uno de los más indicados, son los toldos correderos de ondas, con los que podremos disfrutar de una sombra en las épocas del año de mayor intensidad solar, y a su vez aprovechar los rayos del sol en invierno, suficientes para crear un clima agradable y sacar el máximo partido a nuestra terraza.
Ya son casi 20 años diseñando exteriores, aprovecha nuestra experiencia, muy pocos podrán decir que se dedican a la decoración de terrazas y jardines con madera o derivados desde hace tantos años.

Productos relacionados

Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

DECORACION DE TERRAZA EN BARCELONA

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online