Inicio Artículos sobre mobiliario madera para jardínProyectos para exteriorComo instalar una tarima de PVC celular

03
MAR
2013

COMO INSTALAR UNA TARIMA DE PVC CELULAR

Proyectos para exterior

Autor:

Como instalar una tarima de PVC celular
A continuación detallamos los pasos a seguir para instalar una tarima PVC celular. Esta tarima para exterior está fabricada en USA exclusivamente en PVC celular y se diferencia del resto de tarimas sintéticas o “composites WPC” por ser una tarima de jardín de mantenimiento cero real y demostrable, por lo que es ideal para decoración de terrazas, áticos o cualquier otro espacio exterior y especialmente espacios públicos de mucho uso.
Sus prestaciones tanto en resistencia como en longevidad o mantenimiento son muy superiores a las de cualquier tarima para exterior sea en madera o sintética, que haya actualmente en el mercado y su aspecto visual es elegante y contemporaneo. Otro aspecto remarcable es que no se calienta. Su instalación tiene unas ciertas peculiaridades, debido al tipo de clip de fijación, que deseamos reseña
 
1. Aspecto de la obra antes de empezar los trabajos. En este caso es un ático con un jacuzzi instalado. 
 
2. Marcamos la superficie con azulete para distribuir los rastreles de madera Flandes autoclave. La distancia entre centro de rastreles debe ser de 40 cm. - 
 
3. Fijamos los tacos de madera de nivelación con masilla de poliuretano. En esta operación nos debemos de asegurar que la nivelación es correcta. 
 
4. Fijamos los rastreles a los tacos de nivelación. 
 
5. Colocación de la primera tabla de la tarima de exterior. Debemos fijar la primera tabla ya que ésta no va sujeta mediante clips. 
 
6. Colocación de las sigientes tablas. Cargamos el block con un clip de fijación. 
 
7. Instalamos el clip mediante el block, golpeando con un mazo. 
 
8. Atornillamos el clip al rastrel.
 
9. Clavamos la siguiente tabla al clip ya instalado mediante maza y taco de madera para no castigar las tablas. Repetiremos sucesivamente estas cuatro operaciones. 
 
10. Aspecto general de la tarima a medio montar.
 
11. Obra finalizada en tarima 
 
12. Detalle de los remates. Estos son muy importantes para resaltar la calidad de la instalación.
 
Desde Aires de Jardín deseamos que esta presentación haya sido de su interés y les anime a informarse sobre esta magnifica tarima de exterior.
 
 
 
 
Visita www.airesdejardin.com en Tendalia Visita www.airesdejardin.com en ShopMania

Como instalar una tarima de PVC celular

Aires de Jardín - Todo para exterior

© www.airesdejardin.com

C/ Camelies, 14, Local 2 - 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) - Atención al cliente 93 575 86 54

Aviso Legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies | Gestión de cookies | Condiciones generales de compra

Los contenidos de este website, tanto de los productos como de los artículos publicados, están protegidos por copyright (C) bajo propiedad de Mª Victoria Béjar Moreno, N.I.F. 43.521.040-A. Todos los derechos reservados. Los contenidos de este website pueden ser utilizados por terceros, siempre que se inserte un enlace hacía la fuente original del contenido. Queda prohibida la modificación del contenido publicado en este sitio web.

Diseño web por novaigrup, agencia de marketing online